Pasaban los días y mis ganas de gritar ¡Ya no Puedo! aumentaban más, comencé a verlo afuera de la escuela, el venía con sus amigo, igual yo no podía acercarme, eso me jodia muchísimo.
Ya con tanto enojo acumulado me le cuadre a mi mamá, y le dije que ya me dejara, que ella ya había vivido que me dejara a mí.
Eso sin duda la hizo enojar muchísimo, pero igual no me importaba ni dos pesos lo que ella pensara.
Fueron meses de sufrimiento, ya no había tardes buenas, el insomnio era mucho, yo sentía que me venia abajo, yo sin duda no asimilaba nada, ¿Como se deja de sentir amor hacia alguien?.
Al pasar de los meses nos fuimos acostumbrando a vernos de vez en cuando, pero al pasar de los meses igual la culpa me fue inundando, por que por mi esto se había jodido.
Ambos teníamos en claro que no importaba lo que pasara, donde estuviéramos siempre nos íbamos a buscar para vernos y seguirnos amando.
Ambos sabíamos que dolía mucho estar así, el no me quería soltar a mi ni yo a él, sus amigos le decían que me dejara, por su puesto mis amigos me decían lo mismo, pero no nos podíamos dejar, ambos sabíamos que nuestro amor era ante todo y todos.
Cuando nos separamos recién habíamos cumplido 3 meses, seguimos a escondidas, no se si mi mamá no lo notaba, o tal vez si lo sabia y solo le daba igual verme sufrir.
El tiempo pasó de prisa, cuando menos vi ya íbamos a cumplir 7 meses juntos, obviamente nos veríamos y yo le daría un regalo, la verdad es que no dormí dos noches.
Mi esfuerzo valió la pena, esas dos noches fueron largas, ya que le hice una caja llena de cartas, para ser exacta eran 100 cartas, no me peso escribirlas mi amor hacia el lo podía todo.
Después de dos noches sin dormir llego el día mas esperado, me puse muy bonita y mi hermano me ayudó para ir a verme con Jesús.
Al llegar corrí directo a sus brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi alma descanso, en sus labios eran droga para mí, no podía dejar de besarlo.
El me abrazaba y me acariciaba el cabello, eso era lo único que yo quería, ser feliz a lado de Jesús, el era lo que yo siempre quise y cuando por fin me llego, nos separaron. 💔
Después de besos y abrazos le di su caja llena de cartas y el me dio un peluche de pikachu y unas cartas, pero sin duda mi mejor regalo siempre sería verlo sonreír, ver esa carita hermosa.
Cuando llegó la hora de despedirnos llore mucho, no quería que se fuera, pero igual no me quedó de otra, cuando cada quien e fue por su lado mi hermano me ayudó a cargar el peluche, yo iba leyendo las cartas.
De tan perdida que iba leyendo casi me atropellan, así que mejor me espere a mi casa, cuando llegué a mi casa mi mamá solo vio el peluche y no dijo absolutamente nada, por fin un día sin pelea.🙄
ESTÁS LEYENDO
Un pacto de sangre. 💗
RomanceUn amor adolescente, donde ambos descubren el amor verdadero, planes a futuro, peleas, risas, sueños y triztesas. Abril y Jesús se conocen en la secundaria, y se hacen novios,en esta relación cruzan por muchos obstáculos, uno de ellos es la madre de...