HOLA! (: que tal su fin? Espero que bien (: gracias por sus comentarios son lo más enserio<3 beso allyouneedista
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7 - Sebastian Casas
Dos días , tres horas y 25 segundos. El pediatra no sabía que tenía Sebastián. Solo le hicieron unos exámenes y aun estábamos en espera de los resultados. Mario no había parado de ir a grabar ni siquiera por Sebas. En este momento lo odiaba tanto como lo necesitaba.
—¿Ya te vas?
—Sabes que tengo que ir.
—Es tu hijo.
—Estas con él.
—No sé donde quedo el tipo del que me enamore, ya no te conozco.
—No me digas eso. –Sus ojos se cristalizaron. —para mí también es difícil.
—No parece. –Mire a Sebas que aun dormía. —Hace lo que quieras.
Mario se dio vuelta para salir. Ya no podía conmigo, menos con él. Solo quería que Sebas estuviera bien. No tenía mas nada en mente que no fuera eso. Saque mi celular de mi bolsa y mire el mensaje que recibí de Eugenia.
—Porque no viniste? ¿Este bien?
—Es Sebas Chini, no está bien. No sabemos que tiene, solo quiero este bien.
—Ay, amiga. ¿Quieres que vaya? Le puedo decir a Renzo, además te extraño guacha. Intenta por favor avisarme como esta, ¿Si?
—No vengas amiga, está todo bien. Lo prometo, saludos a Renzo. Te aviso cualquier cosa, te quiero mucho. Gracias…
Poco tiempo de dejar mi celular, la puerta se abría era Mario, regresándose. Al mirarlo me sentí mucho mejor, había regresado.
—Se me quedo el celular. –Dijo, ahora me sentí como una mierda.
—Está ahí. –Señale.
—Es broma. Tenéis razón, ustedes son mi familia. El trabajo puede esperar. ¿Me perdonas? Quiero que arreglemos nuestros problemas, juntos. Te amo.
—Y yo. –Lo abrace fuerte y lo bese. Nos quedamos ahí junto a Sebastián.
Cuando despertó ya se sentía un poco mejor. Por lo menos sonreía y quería ver la televisión. Mario la encendió en el programa que más Ama Sebas… Estaba concentrado, Mario estaba junto a mí en el sofá y el doctor entro.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Novela Laliter.
FanficLali Esposito , tiene 24 años rencien cumplidos y con la esperanza de que sea un mejor año. Lali al perder a su hijo Sebastian Casas en el primer año de su vida, devastada, no veía la luz. Al intentar volver a ser feliz con su novio Mario Casas rec...