Hola!
Ya se tarde mil en subir, perdón por eso. Se me va a complicar más subir seguido porque comencé la facultad y cero vida social vieron.
Bueno, este es bom-ba. Espero les guste. Besos, André.
PD: Esto de escribir esas escenas me cuesta un poco asi que tengan paciencia(? jajaja chau.
---
Un Nuevo comienzo.
Yo la mate, ¿Yo la mate dijo? ¿Cómo que la mato? ¿Qué quiere decir? Por dios, mi cuerpo no reaccionaba, no había manera de que lo que estaba escuchando fuera verdad, es Peter, Peter es un ser... único. No un asesino, aquí hay algo mas. Peter no dijo nada, y yo menos, no podía decir nada, no sabia que decir, podía solo irme corriendo, ¿No? Demonios mi auto no funciona, no lo quiero dejar tampoco, no quiero dejarlo quiero que me explique.
-Dime algo. -Dijo desesperado.
-No se que quieres que te diga, Peter... me acabas de decir que mataste a tu esposa. -Sonaba desesperada también, no sabia que podía hablar, tenia la voz entre cortada. -¿Qué paso realmente? -Me miro con sus ojos llenos de lagrimas, ¡Dios, no! No podía verlo asi.
-Yo... la amaba, mucho. -Jugaba con sus dedos sobre la mesa mientras se los miraba y seguía hablando, le costaba hablar del tema. -Ella, era... el amor de mi vida, creo. Cometimos muchos errores, errores que no es necesario mencionar.
-¿Cómo murió Peter? ¿Por qué dices que es tu culpa? -¡VAMOS LA PUTA MADRE NECESITO RESPUESTAS!
-Yo quería tener hijos, teníamos dos años casados, me case joven. Ella era mas grande que yo y también quería tener hijos. -Trago saliva y seguía sin mirame, su voz era cada vez menos clara y mas ronca. -Ella era Esteril... hicimos muchos intentos, ella estaba frustrada y de apoco la relación no estaba funcionando mas. Paso un año llevábamos ya dos años de casados y ella no quería nada, de nada conmigo, no se si me explico. -Lo seguía escuchando atónita, no podía creer todo lo que me estaba diciendo. -Entonces, decidi que lo mejor era dejarla. Dejarnos, bueno, ella me lo propuso y yo solo acepte... a mi me dolia, mucho. Porque la amaba, -Hizo una pausa de nuevo y continuo... -Un dia conoci a Natalie, ella quería algo y yo estaba intentando comenzar pero no podía tener algo con alguien, ¿Sabes? La amaba mucho, esa noche regrese a casa, buscando a Nicole, quería pedirle perdón, decirle que siguiéramos, que todo iba a pasar, podíamos adoptar, habían muchas maneras de tener un hijo, pero...-Se corto y dejo de jugar con los dedos... Dale segui, segui Peter. -Cuando entre, estaba tirada en el suelo, llena de sangre... -Se mordió el labio supongo que no quería llorar pero sus ojos ya estaban hinundados de lagrimas. - Corri hacia ella, tenia un revolver en su mano, lo saque de sus manos y llame a emergencia, no tenia signos vitales ya. Estaba junto a su cuerpo, llorando desesperado por no saber que hacer y arriba de la mesa de noche había una carta donde explicaba todo, el porque lo hizo... Yo no la podía entender, ella era una mujer llena de vida, de amor, de alegría, no podía entender como de la noche a la mañana esa mujer ya no estaba, no estaba mas. -Las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas y pronto me di cuenta que por las mias también.
-Peter, eso no fue tu culpa... fue su decisión. -Dije intentando calmarlo. Me acerque a el y me sente a su lado, tome su rostro con mis manos y nos miramos fijamente. El aparto mis manos y las apretó fuerte con las suyas.
-La policía llego con los paramédicos, escondi la carta porque era algo mio, algo nuestro. Su familia nunca me quiso, asi que me culparon de su asesinato. Las hueyas estaban en el arma y el arma había sido comprada a mi nombre, ella lo había hecho. Estoy seguro que no fue por algo malo, fue porque... estaba desesperada. En silencio, el silencio es el peor de los consejeros muchas veces. -Trago saliva y me miro de nuevo fijo. -Pague un año de cárcel...
ESTÁS LEYENDO
Stay - Novela Laliter.
FanfictieLali Esposito , tiene 24 años rencien cumplidos y con la esperanza de que sea un mejor año. Lali al perder a su hijo Sebastian Casas en el primer año de su vida, devastada, no veía la luz. Al intentar volver a ser feliz con su novio Mario Casas rec...