Hola!!!
Bueno muchas gracias por seguir leyendo, espero les guste el cap.
Dejen sus comentarios. Besooooooo , Andre.
Imdramedy
Capitulo 23
"Te amo con mi vida, con todo lo que soy. Por eso hago esto, para liberarte
Eres joven, aun puedes conseguir a alguien con quien tener una familia, ser feliz
Y dedicarle siempre esa sonrisa hermosa que tienes. Gracias por estos años de felicidad
Por ser único, soportarme y en las buenas como en las malas estar. Nuestra promesa es para siempre, no me llores por favor. Lo hago por nosotros, porque te amo.
Siempre tuya, Nicole."
Esta chica tenia que tener serios problemas mentales mas alla de todo, o sea no era mas fácil buscar una solución, ¿Dejarlo y ya? Lo que sea pero, matarse ¡Cualquiera! Bueno yo no podía hablar mucho del tema, también lo intente unas dos o tres veces, aunque eran situaciones diferente. Ademas quien dejaría a Peter, es un ser tan único, especial. Habia dos hoas mas asi que saque esa y la puse de ultima para leer esta.
"Peter... no me vas a tender, nunca me entendiste, nadie me entendió nunca. Desde
El dia que me enamore de ti supe que te iba amar hasta mi muerte, siento que esto tenga que ser asi, yo no puedo darte lo que tu necesitas, yo no puedo darte una familia, yo...
Solo terminare por hacerte mas daño de lo que ya te hice, eres libre..."
Por Dios, sus palabras retumbaban en mi cabeza, era muy fuerte. Sentia la necesidad de no leer mas, de correr abrazar a Peter y decirle que todo va a estar bien, debió sufrir tanto. De pronto me encontraba ahí , llorando frente a las palabras de una desconocida hacia la persona con la que quiero compartir mi vida desde hoy en adelante. Saque la carta y la puse de ultima para leer las ultimas palabras que le dedico.
"Ojala seas muy feliz, tanto como yo lo fui con vos..."
Y ya, no había mas nada. Las cartas me daban la impresión de ser un borrador de las veces que le intento escribir algo para que el se sintiera "Bien" con su decisión. ¡Horrible! Me sentía mal, además de que quería llorar porque pensar que el también esta tan herido como yo, no comparo porque lo mio es distinto, yo perdi mi vida con Sebastian , perdi las ganas y el amor con Mario... pero es fuerte, es fuerte e impactante saber que todos escondemos una historia detrás de una gran sonrisa.
Estaba doblando las cartas cuando sentí sus manos deslizarse por mi panza abrazandome por detrás besando mi cuello. ¡Dios! Me ponía los nervios de punta tenerlo tan cerca. Ironico...
-La leiste. -Dijo en mi oído y asentí. -Solo quería que supieras que no te mentia. -Me voltee para verlo.
-Jamas pensé eso Peter. -Me sonrio y me dio un beso corto en los labios.
-Gracias una vez mas.
-Basta de agradecer. ¡Que lindo estas! -Sonrei para cambiarle el tema.
-¿Yo? Siempre. -Sonrie. -¿Nos vamos? Tienes que buscar ropa donde Cande. -Revolee los ojos. No queria irme, podríamos quedarnos aquí y ya.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -Habia algo mas que necesitaba saber.
-Ya me la estas haciendo pero, okey. -Sonrio. -Dime.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Novela Laliter.
FanfictionLali Esposito , tiene 24 años rencien cumplidos y con la esperanza de que sea un mejor año. Lali al perder a su hijo Sebastian Casas en el primer año de su vida, devastada, no veía la luz. Al intentar volver a ser feliz con su novio Mario Casas rec...