Capitulo 28 / Dos Caminos.

1.6K 81 13
                                    

Daniela tenia razon. Sigo sintiendo cosas por Mario, era obvio igual. No puedes amar a alguien con la intensidad con la que yo lo ame, nos amos y de unos meses para el otro olvidarse de todo.

Eso no quiere decir que no ame a Peter, al contrario. Se que lo amo, solo que ahora si no se que hacer.

-¿Usted es la que vino ayer con el Sr. Lanzani no? -Mire a la señora mayor que me miraba intrigada.

-Si, ¿Peter?

-Si, si. El. -Se acerco a mi. -Los vecinos se estan quejando por la pelea que tuvo esta mañana.

-¿Que pelea? -Pregunte, aunque ya sabia. Todos sabemos que en las residencias todo el mundo se entera de lo que pasa asi que quizas ella podria darme la informacion que necesito.

-Si, se pelo esta mañana. Estuvo un hombre muy guapo, creo haberlo visto en una pelicula española. Hasta asento español tenia.

-¿Sabe por que se pelearon?

-¿No me va a buchonear? -Negue con la cabeza.

-Se pelearon porque el español le dijo a Peter, que su mujer con la que el estuvo casado tambien estuvo con el. -Dijo cada vez mas bajito.

-¿Que el español estuvo con la esposa de Peter? -Pregunte para ser mas clara.

-Si. Se le volaron los tapones y se golpearon.

¿Que mierda es esto?

-¿Esta segura?

-Claro, si yo vivo al lado. No vaya a decirle nada, ¡Por favor!

-No, no se preocupe.

Me retire de ahi con la ira recorriendo todo mi cuerpo, seguia a pie. Tome mi celular y llame a Mario, ahora si vamos hablar.

-Lali yo...

-Tu te callas. ¿Donde te estas ospedado?

-En el hotel que queda cerca de la casa donde vives.

-Voy para alla.

-Lali...

-Necesito que hablemos, ya.

Colgue el telefono y espere a que pasara un remis para que me llevara. Me sentia mal, la cabeza cada vez me dolia mas y no podia evitar no sentirme decepcionada, tenia algo de esperanza aunque fuera malo de que se hayan peleado por mi.

No fue asi.

Es comprendible, quizas.

Por fin uno de los remises se paro y me llevo hasta el hotel donde se encontraba Mario, necesitaba aclarar un par de cositas. Si las fechas no vienen mal a mi cabeza las cosas no son como yo creia.

-¡Lali! -Dijo efusivo al abrir la puerta de su habitacion

-No vine hacer las pases. -Le dije.

-¿A que viniste entonces?

-A decirte unas cuantas cosas, mas bien a que me aclares mas cosas.

-¿Que necesitas?

-Necesito que me expliques que es eso de que te acostaste con Nicole? -Mario abrio mucho los ojos. -Estoy esparando.

-Lali, cuando eso paso...

-Cuando eso paso, tu y yo ya estabamos juntos. Peter me conto, todo.

-Peter cuenta las cosas a su conveniencia. -Me rei ante su descaro.

-Mario, Peter no sabe que estoy aqui, Peter no sabe que se esto, solo me conto que se caso y lo que paso despues. Mas nada, ¿Me vas a explicar?

Stay - Novela Laliter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora