capitulo 71

129 5 2
                                    

Capitulo anterior.

Choi: señora park al parecer tendrá...

Presenté.

Al oír esas palabras me alegre demasiado mi corazón al saber que era se acelera mi respiración se agitaba todos los malos momentos por un instante desaparecían, esto es lo mejor que me puede pasar.

Choi: bien ¡Felicidades tendra una hermosa niña! .- dice mirándome con alegría.

¡Una niña! Estaba muy feliz si realmente no sabía cómo expresar mi felicidad en estos momentos es una niña un hermosa niña, mis lágrimas empezaron a salir de la felicidad.

_ ¿Enserio?, No puedo creerlo .- dije totalmente contenta por el resultado.

Choi: si, de seguro se va parecer demasiado a usted .- sonríe.

_ eso espero .- rei, vaya hace cuanto no rio de esta manera creo que por todo lo que a estado pasando me a amargado la vida yo sola pero por qué seguir con esto.

Choi: me imagino que a su esposo le alegrará mucho saber la noticia .- se para de aquella silla me limpia el gel y vuelve a su escritorio.

Si claro dudo que se alegre con esto con lo de la mañana me aclaro que no quiere saber nada de mi bebé y si es posible de mi, es buena idea seguir con esto...

Choi: bueno señorita t/n quiero decir una recomendaciones para su bebé y usted durante el embarazo y sea todo estable hasta que sea la hora del parto y no haya ninguna complicación .- dice anotando algo en su computadora.

_ claro, seguiré todo al pie de la letra .- dije parandone y dirigirme a aquellas sillas del frente del escritorio de la pediatra Choi.

Choi: bien primero te voz a recetar una dieta totalmente balanceada se que los antojos te harán comer otra cosa pero hay que tratar de evitarlos un poco para que no afecte a tu salud después, seguimos necesito que hagas yoga para embarazadas esto reducirá los dolores de parto y ayudar a que se haga el día que se predijo para que Nasca el bebé, necesito que evites relaciones sexuales igual con tu esposo nada de eso por ahora, evita emociones fuertes como enojos, tristezas... .- la interrumpí.

_ más o menos como cuáles serían esas emociones fuertes .- dije preguntando curiosa y a la vez apenada.

Choi: por ejemplo, que tú y tu esposo pelean y eso llega a otro nivel tu estado de ánimo es demasiado fuerte en este caso el enojo entonces este tipo de cosas o situaciones ponen riesgo a la bebé y se te pude venir un aborto espontáneo .- cuando dijo eso me asuste un aborto osea que mi bebé, tan solo pensarlo me asustaba y me aterraba.

_ entonces para evitar abortar tengo que evitar ese tipo de cosas verdad .- dije nerviosa, jimin será un problema pero veré como manejarlo por mi bebé.

Choi: claro por último te doy vitaminas y cremas para evitar estrías picason en la piel y hinchazón que son los factores más comunes en un embarazo .- dice enterando me la receta.

_ está bien doctora .- dije reciviendola.

Choi: buen nuestra cita será el otro mes te parece .- yo asenti para después pararme y dirigirme a la puerta de salida de su consultorio pase a recepción y pague lo de la consulta y sin más salí de aquel lugar.

Estaba caminando por las calles de seul saben una de las partes que más me gustan es que cuando llega el atardecer son demasiado bonitas y le dan un toque de belleza y ustedes dirán y los guardespaldas, jimin los quito por lo menos los míos dijo "sabe cuidarse sola no necesita guardespaldas está muy grande para que se sepa cuidar ella misma".

Sabiendo que el me los puso pero bueno Aceves me preguntó ¿Por qué sigo con el?, Está más claro que mi matrimonio con el se está desvanecido en un hoyo oscuro y sin fondo y ¿Cuando es que caerá?. Ya no es el mismo que conocí pero muchos dicen nunca conoces bien a la persona hasta que dan su verdadera cara.

°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora