capítulo 73

132 6 2
                                    

1 semana después.

Narra jimin.

Hoy como un día normal me había llegado de mi trabajo cansado me encontraba quitándome mi corbata y mis zapatos para entrar a mi casa, una casa en silencio con luces apagadas y sin nada de alegría ahora está era mi vida, una vida igual que mi pasado debería estar llorando por los rincones y repitiendo lo estúpido que fui pero no hay marcha atrás.

La sirvientes fueron despedidos no necesitaba a nadie no quería ver y estar con nadie ahora debería llamarse la vida del "solitario park Jimin". Pero está bien me lo merezco le dije cosas muy horribles y lo peor de todo es que no son ciertas del todo perdí a mi familia pero si era por su bienestar haría cualquier cosa por verlos a salvó.

Prosegui a irme a mi habitación en la casa solo se oían pasos míos subir las escaleras suspiré profundamente para no querer lamentarme y salir corriendo dónde estaba ella, no podía hacer eso tal vez me este dando por vencido muy rápido pero se que ella estara mejor si yo no estoy a su lado se que es una mujer fuerte y puede salir por si misma y por sus hijos la concidero una mujer bastante capaz. No por nada me case con ella bueno... No creo que ahora se pueda llamar así.

Ya que hace dos días me llegaron los papeles del divorcio sinceramente ni siquiera e abierto los papeles tan solo verlos me entra ansiedad acompañado de temor todavía no me sentía preparado para dejarla ir y decirle el último adiós si no estaba preparado para ya no verla nunca más y dejar ir el amor de mi vida.

Sacudí mi cabeza sacando de nuevo mis pensamientos absurdos y apresurarme a dirigirme a mi habitación que a estado de igual forma que la casa ya nada de aquí tiene vida eso está muy claro suspiré aún más y decidí tomar un baño para Proseguir a ponerme mi pijama.

Baje una vez más ala cocina para tomar del refrigerador un cartón de leche y destaparlo mientras pegaba mis labios a este para tomar su contenido dentro, si me vieran ahora me veo extremadamente patético. Un chico que perdió exactamente todo ya no tengo la misma energía para levantarme y ser yo mismo.

Extraño demasiado a mi familia pero por lo menos que puedo hacer ahora es dejar las cosas así como están y esperar un poco más de tiempo para volver a estar juntos o eso eran mis estúpidas iluciones que sabía muy bien que si espera y dejaba pasar el tiempo llegaría a perderla ahora así.

Pero lo único que puedo hacer por ahora es no contactar con ella y empezar a solucionar esto por mi mismo y empezar a moverme para que no proceda a mayores como repito el bienestar de ellos era lo importante y siempre los voy a poner ante todo a ellos primero.

Saben es mejor que te odie a qué te esté esperando por días tal vez años a nunca tu llegada y que tal vez esté sufriendo eso es lo que yo pensaba, me había también enterado que t/n se fue de seul no sabía a qué parte se había ido aún que para mí esa información no me preocupaba ya que podría mandar a alguien que investigará mi vida de ahora en adelante va ser una mierda... Esto me recuerda el pasado de alguien de mierda que sigue siendo una mierda exacto ese soy yo...

[Flashback - 9 años atrás.]

Hoy era un día "especial" o eso es lo que supuestamente decían por ser mi cumpleaños era un día de aquellos que no tenía nada que celebrar no me sentía agusto con nada de lo que pasaba o como me lo celebraban, muchos no les gustaba mi actitud ya que supuestamente después de la muerte de mi madre me volví así.

Sinceramente me vale una mierda de lo que piensen de mi estaba totalmente jodido o así es como yo lo llamaba me encontraba en la sala comiendo una rebanada de pastel que lo hicieron para mi, papá hoy no estaría como es común por su trabajo no está conmigo estoy acostumbrado a esto así que no me afecta.

°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora