"Amor de dos personas" [2/5]

113 7 3
                                    

Actualidad. - 16 años edad

Narra jimin.

Me encontraba entrando a mi primer día de clases en una preparatoria nueva ya que por ciertas circunstancias me había ido de la anterior aunque realmente no les diré el motivo solo deben saber que me encuentro en la misma preparatoria que mi mejor amigo desde la infancia Ken.

Por suerte conocía a alguien de mi agrado y solo necesitaba conocerlo a el un día normal aburrido y ordinario como siempre entraba por aquellas puertas para dirigirme a los pasillos para que las miradas se posaron sobre mi haciendo llamar la atención de muchas personas presentes.

[Xxx]: ¡Oh, por dios! Es realmente guapo .- hablaba la chica mientras veía pasar, tan rápido ya van a empezar.

[Xxx¹]: ¿Cres que tenga novia? .- susurró a su amiga de alado.

[Xxx]: El va a hacer mi novio, así que nadie tiene derecho a mirarlo .- halzo su voz haciendo que resonará por el lugar.

Realmente son patéticas, tan necesitadas están de un novio para que estén de alborotadas por mi que estúpido, pero en fin mientras me den de que ofrecer estoy conforme con eso.

Fueron los últimos pensamientos que pensé ya que alguien me interrumpio sacándome de ellos inmediatamente.

Ken: ¡Jimin, hola! .- dijo sonriente estando frente a mí yo lo mire unos segundos para saludar con mi mano.

_ Hola .- fue lo único que dije para sonreír de lado.

Ken: ya esperaba tu llegada con ansias amigo .- dice posando su brazo por mis hombros y mirarme con una enorme sonrisa tan activo como siempre.

_ gracias supongo... .- seguíamos caminando el miró a los lados mirando a la gente murmurando y haciendo llamar la atención de Ken.

Ken: Por lo que veo apenas acabas de llegar y ya eres bastante popular, aunque sinceramente no me sorprende simepre siendo un rompe corazones aunque ¿Te estás interesando por alguna chica de aquí? .- pregunto viéndome con las cejas alzadas yo di un vistazo y mi cara de desagrado se hizo presente.

_ sinceramente solo veo a unas cuantas para pasar el rato solamente y después botarlas pero para andar con alguien y seriamente, ¡Jamás! Y que me parta un rayo si eso sucede .- mi sonrisa apareció en mis labios el soltó una carcajada fuertemente.

Ken: un día va llegar esa chica ideal park y cuando eso pase amigo mío quiero estar ahí para verte y recordarte lo diciendo "te lo dije" .- una vez más se hechara reír yo lo mire seriamente, si claro como si esas cosas pasarán ya quisiera verme así ni siquiera me imagino con una esposa o un hijo y Dios si los tuviera yo creo que me tiraría un tiro no creo soportar esa vida ¡Jamás me casaré!.

_ no lo creo Ken ni en esta ni en otra vida podrá verse de esa forma ¡Jamás haría algo como eso! Simplemente eso no se me da .- alce los hombros sin importancia volviendo mi vista hacia el frente.

Ken: ya te estaré viendo amigo mío .- rio de nuevo para dar un suspiro largo lo mire por unos instantes para hablar de nuevo.

_ ¿A tí te gusta alguien? .- pregunté curioso el solo paso saliva con trabajos y su actitud cambio a una nerviosa.

Ken: no es que me guste pero si me interesa alguien además no creo que se pueda ella es mucho para mí .- dijo suspirando desanimado yo lo mire graciosamente.

_ ¿Quien es? .- mi curiosidad aumentaba cada vez más el solo se mantuvo callado por unos instantes como si dudará en decirme lo.

Ken: por ahora es un secreto más adelante te lo diré pero haré mucho para llegar a conquistarla .- dijo seguro de si mismo yo negué levemente sonriente a sus palabras para así dirigirnos a nuestros salones.

°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora