Capitulo anterior
Xxx: ¿t/n eres tu? .- dice desconcertado.
_ ¿¡tu!? .- dije sorprendida.
Presente
Narra t/n.
_ ¿que haces tu aquí? .- lo mire.
Estaba realmente sorprendida de que el estuviera aquí y no sabía cómo reaccionar al verlo otra vez.
Xxx: yo aquí vine por vacaciones mi pregunta ¿que haces tu a quí? .- me mirá esperando una respuesta de parte mia.
_ pues yo .- me interrumpe.
Xxx: no me digas viniste aquí a seguirme .-riendo.
_ja claro ya quisieras Sebastián .- molesta por lo que dijo.
sb: ¿entonces? .- curioso.
_vine aquí porque me voy a casarme .-seria.
sb: así y, ¿quien es? .- me mirá divertido.
jm: soy yo .- dice en un tono bastate serio.
sb: espera tu eres el dueño de la empresa park .- asombrado.
jm: si soy yo .- serio.
sb: ah ya, t/n puedo hablar contigo .- me mirá fijamente.
_ ¿para que?.-Confundida.
Estaba desconcertada para que el quería hablar conmigo si el y yo ya no tenemos nada que hablar.
sb: por favor confía en mi .- suspira.
_ esta bien .- dije incómoda la verdad no queria hacerlo pero no tuve de otra que acceder a el.
Me estaba apunto de ir con el hasta que siento que jimin me toma de la mano y me susurra.
jimin: no me da confianza por favor no vallas .- susurrando.
_ jimin no me va pasar nada voy a estar bien .- dije eso para que se trqnqulizara ya que note que estaba muy tenso.
jimin: esta bien aquí yo te espero.- suspira
Me soltó de su agarre y me fui con el me llevo al extremo del parque para que pudiéramos hablar con privacidad.
_dime de que quieres hablar .- sería
sb: este como empiezo .-estaba nervioso
_ si no me vas a decir nada mejor me voy .- dije sería
sb: nooo t/n te quiero pedir perdón por todo el daño que te hice en el pasado no era mi intención era un niño inmaduro que no sabia controlar sus celos yo en verdad no era mi intención si algún día te hice daño perdón .-triste.
_ a que viene eso .-sorprendida.
Me sorprendió demasiado lo que dijo el no era de pedir perdón y mucho menos a mí.
sb: es que bueno quería hacer los pases contigo una persona muy importante en mi vida me enseño a qué es malo tener ese tipo de celos tóxicos en vida
Y sqb r reconocer mis errores cuando yo tuve la culpa y aprender a confiar mas en la gente que me rodea y si re todo en mi mismo
pues esa persona tan valiosa para mi es esposa en verdad la amo mucho y no hiba a cometer errores como lo hice contigo Por eso que te encontré se me hizo la oportunidad de pedirte disculpas
__ tienes esposa!? ( me sorprendí)
sb: si y también una niña 5 y un niño 8 y una bebe
__si que el mundo es chiquito muy bien te perdono lo se porque lo dijiste de corazón (sonreí)
ESTÁS LEYENDO
°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°
Losowe¡Hola!. Me presento soy park jimin soy hijo de unos de los empresarios mas ricos de todo el mundo. Para ser franco no creo en el amor ¿quieren saber el por qué?, Bueno eso ya lo sabrán más adelante. Pero alto ahí, No les e contado todavía de t/n t...