Ala mañana siguiente
Narra t/n
Apenas venía despertándome voltee a ver a mi lado y jimin no se encontraba suponía que se había ido temprano por qué llegó tarde llego como eso de las 3 de la madrugada y si lo sentí cuando se acostó a lado mío pero después de eso no se nada .
Suspiré con tristeza no había visto a jimin en un día y miren como me estoy poniendo negué con mi cabeza para no estar triste y pensar positivo debe estar demasiado ocupado con su trabajo solo espero que se esté cuidando bien su salud.
Suspire y me dirigí a mi baño para tomar una ducha entre al baño y dejé caer el agua tivia yo me empece a deslizar mis manos por mi cuerpo para así darme un baño relajante pase 10 min después y me puse esto .
Salí de mi habitación para dirigirme a la de Jung y hyun y empezarlos a arreglar y su los vesti .
Cuando terminamos bajamos y nos dirigimos a la cacina para yo empezar a preparar el desayuno yo los senté en una silla y empecé a preparar unos ricos panqueques al terminar puse los paltaos en la mesa para empezar a desayunar los tres.
Jung: mamá papá on ta ?? .- dice. mirándome
__ trabajando cariño .- dije
Hyun: mmmmm.
Jung : mamá amo mucho .- sonrie tiernamente.
__ yo también te amo demasiado más bien los amo demasiado a los dos pero creo que ya es hora de terminar para empezar a decorar la casa .- sonrei .
Minutos más tarde terminamos de desayunar y yo los guíe a la sala para empezar a decorar mientras tanto me llegaban. Todas las cosas que había pediodo por línea.
2 horas más tarde estaba terminando de arreglar un poco la casa con lo que teníamos hasta que oigo el timbre ser tocado yo voy rápidamente dónde estaba la puerta para ser abierta cuando llegue la abrí y me encontré con dos personas y las cosas que había pedido .
Xxx: buenas tardes señora park a qui le haremos traído las cosas que pidió .- dice en un tono amable
__ ohh si claro muchas gracias .- sonreí
ESTÁS LEYENDO
°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°
Разное¡Hola!. Me presento soy park jimin soy hijo de unos de los empresarios mas ricos de todo el mundo. Para ser franco no creo en el amor ¿quieren saber el por qué?, Bueno eso ya lo sabrán más adelante. Pero alto ahí, No les e contado todavía de t/n t...