3 meses después.
Ya han pasado tres meses y mi barriguita cada vez está más grande estoy demasiado contenta de que un nuevo integrante en la familia se esté formando dentro de mi eso me tiene muy alegre Jung y hyun han estado tranquilos durante estos meses y eso me alegra además de que quieren mucho a su hermano o hermana y eso es cierto modo me tranquiliza.
Jimin, no e sabido nada de el durante estos dos meses ni una llamada de el no e recibido tampoco mensajes y eso me tiene preocupada, ¿será que algo malo le pudo haber pasado?, Sinceramente no quiero pensar en eso e tratado de comunicarme de todas las maneras posibles con el pero simplemente no muchos me dicen que me calme que tal vez este demasiado ocupado.
Pero creo que por mi parte no le costaría mandarme un solo mensaje diciendo me que está bien que no me preocupará pero miren ni uno solo además de todo el dijo que se mantendría en contacto conmigo para saber más del bebé pero miren al parecer la única madre aquí soy yo, con decir que ni a hyun y Jung a preguntado por ellos.
Eso me tiene algo molesta ya que Jung y hyun extrañan mucho a su papá Aceves piden que le llamé para que hable con ellos pero adivinen que tampoco contesta le enviado demasiados mensajes si a estado pasando algo para que no me conteste pero como simepre en visto y adivinen quien le tiene que mentir a sus hijos exactamente yo... Pero cuando llegue a casa voy a hablar muy seriamente con el.
Unas semanas después...
Primera llamada.
Segunda llamada.
Tercera llamada.Bien park no se que te pasa pero ya me estoy hartando si sigues de ese modo pensaré muy seriamente las cosas de nuestro matrimonio dije con una mente segura estaba harta de esta situación así que mejor será que me valla a despejarme si eso haré subí las escaleras para dirigirme a los pasillos de aquellas habitaciones y cambiarme de atuendo me puse algo como me puse esto.
Me iba a llevar a Jung y hyun conmigo así que los aliste listos para salí cuando pretendía bajar las escaleras oí la puerta de la entrada abrirse y cerrarse de golpe me asuste un poco, quien será yo bajé las escaleras con los niños detrás de mi cuando bajamos totalmente ví la cara de la persona que ahora estaba enojada estaba estática ¿Que hace el aquí?.
Los niños corrieron felices a abrazarlo cuando estos estaban cerca jimin los aparto rápidamente alejándose de ellos ¿Que rayos le pasa?.
Jm: no quiero sus abrazos .- dijo cortante los niños lo miraron extraño.
Hyun: papá te extrañamos .- dijo feliz al igual que su hermano pero en cambio en la cara de jimin no veía ni una sola reacción de el.
Jm: que bueno, ahora déjenme descansar .- dijo para dirigirse a mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°
Rastgele¡Hola!. Me presento soy park jimin soy hijo de unos de los empresarios mas ricos de todo el mundo. Para ser franco no creo en el amor ¿quieren saber el por qué?, Bueno eso ya lo sabrán más adelante. Pero alto ahí, No les e contado todavía de t/n t...