𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻

696 26 1
                                    

Ala mañana siguiente.

Narra t/n.

Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana me quería levantar para el baño pero alguien no me lo permitía me voltee a ver y ese era jimin sonríe por inercia.

Acaricie su mejilla delicadamente a lo que el sintió mi tacto para empezar a abrir sus ojos lentamente para mirarme y sonreír pero no tardó mucho para que sus manos me jalaran hacia el, me dio un beso a lo que yo le correspondí nos miramos y sonreímos.

Jm: que hermoso es despertar y ver a la mujer que amo .- sonrió para tomar mis mejillas y dar un beso corto en mis labios.

_ buenos días jimin .- dije sonriente el se separó un poco más de mi para mirarme a los ojos.

Jm: buenos días hermosa, ¿Cómo amaneciste? .- pregunto curioso por mi respuesta yo asenti alegré.

_ muy bien, por qué tengo a un hombre muy guapo a mi lado .- sonrió al verlo el se hace su pelo hacia tras divertido y me lanza una mirada traviesa.

Jm: pues claro quien no quiere a esta maravilla de hombre (ríe)

_ Jimin me podrías soltar es que tengo que meterme a bañar no me gusta estar toda sudorosa .- dije para intentaré soltar de su agarre pero eso lo hizo que tomara mi cintura más fuerte y digiera.

Jm: me puedo meter a bañar contigo .- me lanza una sonrisa tierna yo sonreí de nuevo para asentir.

_ no le veo el por qué no .- sonríe de oreja a oreja el también sonrió de igual forma.

jimin y yo nos metimos a bañar jugamos un poco en la bañera haciendo peinados graciosos y jugando a ser caras demasiado graciosas parecíamos niños chiquitos haciendo este tipo de cosas pero era muy divertido.

Al fin terminamos nos salimos y fuimos directo a mi closet para ver que me ponía mientras tanto jimin bajo porque tenia que firmar unos papeles en el despacho estaba arreglándome cuando alguien toca.

_adelante .- dije mirándome al espejo y cepillándome mi cabello mientras veía aquella manecilla ser abierta así viendo a alguien entrar.

[Xxx]: señorita park ya esta listo el desayuno el señor park la espera en el comedor principal .- dice con una voz amable yo sonreí y asenti levemente.

_ bien, ahora bajo muchas gracias .- dije sonriente ella hace reverencia y se va cerrando de nuevo la puerta detrás de ella, me cepille un poco mas mi cabello y baje vi a jimin sentado en el comedor con una taza de te y un periódico en sus manos.

Al parecer estaba tan concentrado que no se percato que estaba a tras de el y decidí abrazarlo del cuello, el dio un brincó por el susto y se me quedo viendo unos segundos y me sonrió.

Jm: me austaste, te ves muy hermosa hoy .- dijo viéndome sonriente mis mejillas se sonrojaron un poco.

_ amor que estabas leyendo, gracias tu también estas muy guapo hoy .- sonríe acariciando su cabello a el se mostró satisfecho.

Jm: estoy leyendo de nosotros si que corren rápido las noticias de que nos vamos a casar .- dijo volteando a ver la página de nosotros yo lo analice un rato para después decir.

_ ¿como tan rápido? pensé que se tardarían mas .- dije viendo la página donde salíamos estábamos en la portada y nos habían dedicado una página completa a nosotros hablando de lo que dijo exactamente ayer jimin.

Jm: así son ellos pero mira esta foto es mi favorita .- yo miré adónde señalaba una foto en el momento que nos besamos sonreí para decir.

_ si es cierto pero.. tu me robaste un beso sin mi consentimiento .- dije indignada el me miró con una ceja arqueada estaba confuso.

°^° 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora