Capítulo 1

404 27 54
                                    

Un día paso desde que Tsuburaba había sido dejado por Tsuyu, y con solo un día se pudo notar un gran cambio en el alumno de la clase 1-B. Todos sus compañeros lo habían notado y estaban realmente preocupados por el, principalmente un pequeño grupo los cuales eran lo que estaban más al tanto de la situación.

-¿Cómo? ¿El aún sigue mal por la ruptura?- Pregunto Awase sorprendido.

Awase, Monoma y Kaibara estaban en el salón de la clase 1-B platicando, por azares del destino(y del aburrimiento) el tema de la ruptura de Tsuburaba había sido tocado, ese era un tema el cual aún era sensible dentro de la clase, y uno que no muchos deseaban tocar.

-Lamentablemente si- Dijo Kaibara ligeramente molesto -Y lo peor es que apenas come o duerme, me está preocupando mucho-.

-Pobre Tsuburaba, debe ser duro que te dejen de un día para el otro- Opino Awase viendo a lo lejos a su amigo -Me da mucha lástima verlo así...-.

-Tsk...Me dan ganas de ir y golpear a esa hija de puta- Exclamó Monoma enojado, en verdad que estaba molesto de que le hayan hecho eso a uno de sus amigos -¿Quien se cree es para dejar a alguien tan lindo y bueno como Tsuburaba?-.

-Pues como verán, ahora se cree soltera- Dijo Kaibara apoyando su cabeza en su mesa -Me duele verlo así...El no merece estar triste-.

-No eres al único que piensa eso- Susurro Monoma viendo cómo Tsuburaba entraba al salón de clases -¡Tsuburaba!-.

-Oh, Monoma...¿Cómo están chicos?- Pregunto el castaño sin muchos ánimos pero aún tratando de sonar alegre como siempre.

-Hola amigo, nosotros estamos bien- Respondió Awase tomando de la mano a Monoma, el ya se imaginaba que el rubio podría cometer una locura en cualquier momento.

-Me alegro mucho- Tsuburaba trato de sonreír, más no pudo hacerlo y solo se sentó en su asiento -Demonios, hoy me quedé dormido...-.

-No pasa nada amigo, de todas formas el maestro aún no llego- Kaibara trato de consolar a su amigo -Así que supongo que no eres el único que se quedó dormido-.

-Jaja, supongo que tienes razón- Rio Tsuburaba del comentario de su amigo -Creo que el se va a ganar un regaño del director-.

-Jajaja ojalá, se lo merece desde la última vez que nos hizo correr en la lluvia- Comento Kaibara recordando ese día -Recuerdo que te tuve que llevar cargandote hasta tu dormitorio de lo mal que estabas-.

-Que extraño, yo también recuerdo que ALGUIEN se había caído de cara en un charco de agua- Recordó Tsuburaba riendo con malicia -Parece que mí "héroe" no es tan glorioso como piensa-.

-Pues la próxima vez que me pidas que te cargue te dejare tirado en el piso- Bromeo Kaibara viendo cómo su amigo rodaba los ojos.

-Como digas Kaibara- Tsuburaba les dedico una última mirada y saco su celular, en el podía verse una foto en donde tanto el como Tsuyu aparecían sonriendo, eso lo hizo sentir aún peor por lo que bloqueo su teléfono. Monoma había visto la dichosa foto y soltó un suspiro.

-Oye amigo- Monoma llamo la atención de Tsuburaba el cual esperaba a que el rubio hablé -Quiero que sepas que nosotros tres estaremos aquí para ti, si necesitas algo no dudes en pedirlo-.

-Muchas gracias Monoma- Agradeció el castaño dejando su celular de lado -Se que quizás sea muy repentino lo de la ruptura, pero les agradezco que traten de ayudarme-.

-Para eso estamos- Exclamó Kaibara viendo con seriedad a su amigo -Estaremos siempre para ti pase lo que pase-.

-Incluso si tienes que matar y esconder el cadáver- Sonrió Monoma con alegría.

Consolandote: Kaibara x TsuburabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora