Otro día más paso desde la ruptura de Tsuburaba con Tsuyu, y a pesar de que el día anterior el castaño la había pasado genial junto a sus amigos, la amargura y la tristeza habían vuelto a su vida. Tsuburaba se levantó de su cama y lo primero que hizo fue ver unas fotos que tenía sobre su mesa de luz, en ellas podía verse como el sonreía junto a su ex pareja, el derramó unas lágrimas y fue al baño de su habitación para poder ducharse y tratar de olvidar lo que ocurrió segundos atrás. Ese día el no quería ir a clases, estaba seguro de que en algún momento el terminaría viendo a Tsuyu en algún lugar, y no lo aguantaría, el no quería que sus amigos lo vean de esa forma tan vulnerable y patética según el.
-No quiero ir a clases hoy...- Pensó Tsuburaba en la ducha, el estaba enjabonando todo su cuerpo y dejaba que el agua tibia recorra su delgado cuerpo -Pero si faltó quizás Kaibara, Awase y Monoma se preocupen, ¿Que debería hacer?-.
Luego de estar al rededor de cuarenta minutos en la ducha, Tsuburaba se seco el cuerpo con una toalla y se colocó el uniforme escolar seguido de un poco de perfume, ese perfume se lo había regalado Monoma, según el rubio el estaba dejando de lado un poco su apariencia, y en parte era cierto, con solo unos pocos días el había dejado de arreglarse y vestirse bien, el recordó las palabras de su amigo "Aunque estrés triste no debes dejar que el mundo te vea derrotado, mañana quiero verte como un ganador", Tsuburaba lo sabía, debía tratar de mantener su imagen y dejar de deprimirse, pero aunque él quiera hacerlo, no lo hacía, un sentimiento de frustración lo poseía y le impedía seguir. Tsuburaba se miraba frente de un espejo, y ahí pudo verse con mayor claridad, tenía ojeras muy grandes por la falta de dormir y sus ojos los sentía pesados, Monoma definitivamente lo mataría si no fueran amigos.
-¡Tsuburaba!- Llamaron a la puerta -¿Estás ahí?-.
El llamada de Kaibara había logrado sacar a Tsuburaba de sus pensamientos, el castaño se miro una última vez en el espejo y soltó un suspiro para posteriormente sonreír para así no preocupar a sus amigos. El castaño salió de su dormitorio y ahí pudo ver a esos tres chicos que el tanto quería, luego de haberlos saludado, los cuatro caminaron hasta la academia, como siempre, Yosetsu y Neito Iban delante suyo, mientras el y Kaibara estaban detrás.
-¿Cómo estás hoy?- Pregunto Kaibara mirando de reojo a su amigo el cual trato de pensar en una respuesta.
-Estoy bien, me levanté un poco triste, pero bien, ¿Tu?- Tsuburaba miro a Kaibara, este último miraba al frente.
-También estoy bien, estaba pensando en algunas cosas que quiero hacer de a partir de hoy, nada más- Contesto Kaibara dejando muchas dudas en su amigo.
-¿Cómo cuales?- Pregunto Tsuburaba curioso, a él le parecía raro el que su amigo haya dicho algo como eso, el pensaba "¿Que serán esas cosas?", Y "¿Porque nunca me contó sobre ellas?".
-No te puedo decir- Respondió Kaibara viendo de reojo a Tsuburaba notando como este frunció el ceño y alzo los hombros con supuesta indiferencia.
-Como quieras, no es como que me importe mucho- Dijo Tsuburaba calmado, aunque en su mente era todo un caos, el en verdad quería saber lo que su amigo iba a hacer -¿Y tienes planeado hacer algo hoy?-.
-Depende- Respondió el peli negro al instante.
-¿Porque depende?- Cuestiono Tsuburaba prestando toda su atención a Kaibara, este último no sabía cómo decirle a Tsuburaba que lo quería invitar a salir para pasear un rato -¿Eso también es secreto?- Se burlo Tsuburaba riendo.
-Claro que si- Exclamó el peli negro caminando un poco más rápido y dejando atrás al castaño.
-¡Oye, dime qué es lo que vas a hacer hoy!- Pidió Tsuburaba corriendo hacia Kaibara -Vamoooos dime, dime, dime-.
ESTÁS LEYENDO
Consolandote: Kaibara x Tsuburaba
RomanceLuego de que Tsuyu haya roto los sentimientos de Tsuburaba, Kaibara trata de consolar de diferentes formas a su querido amigo. -Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Los personajes no me pertenecen, sino que le pertene...