-Vayaaaaaaa, ¿¡No les parece curioso que la clase 1-A se hayan metido en problemas otra vez!?- Pregunto Monoma con ironía.
Ahí estaba Monoma, riendo de sus propias maldades, resulta que como Neito aún seguía enojado por lo que le hicieron a Tsuburaba, pidió prestado el Quirk de uno de sus amigos y obligó a Bakugou a destruir toda la clase 1-A, el reía al ver cómo la clase y principalmente Bakugou eran regañados por Aizawa el cual estaba realmente molesto con sus alumnos.
-Jajaja esto me da años de vida- Se burlo Monoma viendo cómo Izuku estaba a punto de llorar.
-¿No crees que nos pasamos un poco?- Pregunto Awase oyendo los gritos de Aizawa -Parece muy enojado-.
-Esa es la idea- Rio Monoma viendo a su lado como Kaibara grababa todo -¿Ustedes que opinan?-.
-Vale la pena el riesgo de que Kendo nos golpee al enterarse- Opino Kaibara dejando de grabar, el miro a Tsuburaba y noto como este miraba de lejos a Tsuyu -¿Ocurre algo?-.
-¿Ah? No, es solo que...Pensé que sería una buena idea ir y hablarle un poco, ya sabes...Para...- Tsuburaba no sabía que escusa poner, solo quería hablar con la chica.
-¿Para que?- Cuestiono Kaibara mirando con desconfianza a su amigo.
-Ya sabes...Para hablar y...- Tsuburaba se sentía un poco intimidado ante la mirada de Kaibara, este último colocó su mano sobre el hombro del castaño y apretó su agarre.
-Dame una sola razón lógica para hablarle, y juro que te dejaré ir- Dijo Kaibara en un tono sombrío, Tsuburaba solo tembló y trago su saliva en seco -Si, eso mismo pensaba-.
Kaibara soltó a su amigo y miro por última vez a la clase 1-A, más en específico a cierta chica con rasgos anfibios, el no negaba que sentía celos de esa chica, después de todo ella pudo haber en unas semanas lo que el no pudo en años, sentía celos e incluso odio hacia ella, solo que el jamás lo demostraría, no iba a demostrar el dolor que sentía al ver a su amigo con esa chica, solo porque sabía que su amigo era feliz a su lado, pero el verlo solo y triste por ella, dolía incluso más que todas las veces en que Tsuburaba le hablaba del cómo había salido sus citas.
-Kaibara, ¿Te encuentras bien?- Pregunto Monoma viendo al peli negro -Debemos irnos, las clases están por comenzar-.
-Oh, si, vamos chicos- Ordenó Kaibara comenzando a caminar.
El grupo se comenzó a alejar del escondite en donde estaban y caminaron en dirección hacia su salón de clases, Tsuburaba miraba desde lejos como Tsuyu entraba a su clase un poco triste por lo que acababa de ocurrir, eso hizo sentir mal a Tsuburaba, quien sin decir nada trato de ir a la clase 1-A para hablar con ella con la escusa de disculparse en nombre de Monoma, pero para su desgracia, eso fue notado por sus amigos.
-¿Ah dónde mierda estás yendo, Tsuburaba?- Pregunto Kaibara volteando a ver a su mejor amigo, su mirada parecía molesta, y eso era obvio ya que sabía de sobra las intenciones de su amigo.
-Yo...Yo creo que debo ir a disculparme con ellos- Respondió Tsuburaba logrando que Monoma casi se desmaye y tenga que ser cargado en brazos por Awase -Lo que hicimos estuvo mal y creo que merecen una disculpa-.
-¡Blasfemia!- Grito el rubio horrorizado -¡Ya no eres mí amigo!-.
-Tranquilo Neito, el no lo dice enserio- Yosetsu abrazo a Neito y lo arrastró por el pasillo -Los veo en clases-.
-¡Eres un traidor Tsuburaba! ¡Te ganaste un enemigo muy poderoso, RECUÉRDALO!- Grito Monoma siendo arrastrado por Awase.
-Monoma a veces me preocupa un poco- Susurro Tsuburaba -Bueno...¿Puedo ir a disculparme?-.
ESTÁS LEYENDO
Consolandote: Kaibara x Tsuburaba
RomanceLuego de que Tsuyu haya roto los sentimientos de Tsuburaba, Kaibara trata de consolar de diferentes formas a su querido amigo. -Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Los personajes no me pertenecen, sino que le pertene...