Capítulo 7

285 19 52
                                    

-¡Monoma necesito de tu ayuda!- Pidió Tsuburaba de rodillas.

Eran las siete de la mañana, faltaba tan solo un día para que el tan ansiado festival de primavera llegue, y Kosei Tsuburaba no podía estar más desesperado. Resulta que el castaño quería ir lo mejor posible al dichoso festival junto a Kaibara, pero había un gran problema, el no tenía precisamente la mejor ropa, por lo que fue corriendo(y llorando) en busca de Monoma para acudir a su ayuda.

-Tsuburaba...Son las siete de la mañana...- Dijo Neito el cual tenía todos los pelos despeinados, el trataba de cubrirse lo más posible por el frío que hacía.

-¡Porfavor!- Grito nuevamente el castaño tomando de los hombros a Monoma y notando como este tenía algunas marcas en los hombros -¿Y estas marcas?...Monoma...¿Awase está aquí?-.

-¡No!- Grito Monoma rojo de la vergüenza -Es que te juro que no puedo ayudarte mucho, no tengo ropa muy linda-.

-¡Eso es mentira!- Exclamó Tsuburaba, pues el sabía muy bien la tendencia que el rubio tenía por comprar ropa de las mejores marcas, y recordó todas las veces en que el o Awase debían acompañarlo a las tiendas de ropa -Tienes ropa que vale más que mí vida, no seas malo Monoma-.

-Agh...- Monoma mordió sus labios un poco nervioso -Bien, pero quiero que lo que veas aquí dentro se quede en secreto-.

-¡Lo prometo!- Prometió el castaño, el pensaba "¿Que podría estar ocultando Monoma?".

Monoma le dejo paso a su amigo a su habitación, el castaño miro el lugar y pudo notar como todo estaba en su orden, lo único medianamente desordenado era la cama del rubio, aunque eso era algo lógico, lo que si llamo la atención del castaño fue la ropa tirada en el suelo, ropa que el estaba seguro de que no le pertenecía a su amigo. El quiso preguntar pero fue interrumpido por Monoma el cual le dijo que buscaría ropa en su ropero, y al momento de abrirlo se quedó el shock, no por lo grande que este era o por la ropa que estaba dentro, sino porque pudo ver a un chico salir de el.

-¿Awase?- Pregunto Tsuburaba horrorizado al ver al peli negro el cual solo usaba ropa interior.

-Es por eso que no quería que entres- Susurro Monoma cubriendo su rostro -Yosetsu, ponte ropa, tengo que ayudar a Tsuburaba, así que si quieres puedes jugar con tu celular-.

-Aaah...Si, buena suerte- Dijo el peli negro caminando hasta su ropa -Me iré al baño a ponerme la ropa- Aviso para luego irse al baño del rubio.

-¿Puedo preguntar?- Tsuburaba tenía muchas dudas, y el quería alguna explicación.

-No- Respondió Monoma colocando una de sus manos en el hombro del castaño -Y más te vale no decirle a NADIE sobre esto-.

-¡Tranquilo, no lo haré!- Prometió el castaño colocando una de sus manos sobre su cabeza simulando un saludo militar -¿Entonces me ayudarás?-.

-Claro, haré que te veas tan bien que incluso Yaoyorozu o yo sintamos envidia- Exclamó Monoma buscando ropa en su ropero -¿Porque viniste tan temprano? Tu sabes muy bien que odio que la gente me despierte a estás horas-.

-¡Estaba desesperado! ¿Okey?- Aclaro el castaño nervioso -Solo falta un día y en verdad que estoy muy nervioso de lo que podría pasar, incluso...Me pregunto que pasará si me encuentro a Tsuyu-.

-No tiene que pasar nada si la vez- Opino Monoma tomando una camisa y viéndola -Ya pasamos por todo esto, y estoy seguro de que ya no necesitas a esa chica, es más...Incluso me dijiste que sientes algo por Kaibara-.

-Si...- Acepto Kosei tocando su pecho -Lo estuve pensando muy bien, y si, estoy enamorado de Sen, pero no sé que hacer-.

-Ya te lo dije, no te apresures tanto en querer estar en una nueva relación- Dijo Monoma alzando los hombros -Nadie te obliga a estar con el, incluso aunque yo los apoye creo que deberías pensar bien en lo que quieres, recuerda, esto no es solo una de esas tontas novelas que leen las chicas de nuestra clase, esto es la realidad, y tranquilamente Kaibara podría rechazarte-.

Consolandote: Kaibara x TsuburabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora