-Muchas gracias Sen, eres el mejor- Agradeció Tsuburaba sonriendo.
Ambos amigos estaban en la habitación del castaño doblando la ropa de este último, contrario al otro día, la habitación de Tsuburaba estaba hecha un completo caos, ropa tirada por todos lados, platos de comida en el fregadero y demás cosas que molestaban un poco a Kaibara, y que luego de indignarse, se ofreció a ayudar a limpiar a su amigo.
-En verdad que esto es un puto caos- Comento Kaibara barriendo -¿Cómo haces para vivir en estas condiciones?-.
-Normalmente solo guardo la basura debajo de mí cama- Respondió Tsuburaba alzando los hombros, el estaba lavando los platos y se divertía al ver como las burbujas flotaban -Últimamente no tuve mucho tiempo para ordenar, agradezco mucho tu ayuda-.
-De nada, para eso estoy- Sonrío Kaibara juntando el polvo en una pequeña pala -¿Cómo la pasaste ayer?-.
-Oh, la pasé de lo mejor- Respondió Tsuburaba ligeramente sonrojado -En verdad que estoy logrando superar a Tsuyu...Y todo gracias a ti, muchas gracias Sen, eres el mejor amigo del mundo-.
Kaibara el cual estaba por tirar el polvo en un pequeño sesto de basura se quedo estático al oír eso, esas eran palabras que por un lado, lo halagaban, pero por otro lado, lo lastimaban al darse cuenta de que Tsuburaba solo lo veía como a un amigo, ni más ni menos, un amigo. El peli negro cerro los ojos y dejo caer el polvo en el sesto de basura, el sentía como algo en el se estaba por romper, y en cualquier momento el también lo haría.
-En verdad eres muy importante para mí Kaibara- Continuo hablando el castaño viendo a lo lejos una foto en donde estaban ambos de pequeños -Siempre estuviste ahí para cuidarme, y lo aprecio mucho, eres alguien que amo con todo mi ser...-.
-¿Ah?- Kaibara miro confundido a Tsuburaba, este último al darse cuenta de sus palabras se sonrojo aún más.
-¡Lo digo en el sentido de que te quiero como a un hermano mayor!- Grito Tsuburaba muy nervioso y avergonzado -¡No malinterpretes las cosas por favor!-.
-Jajaja tranquilo amigo, se muy bien lo que piensas de mí- Kaibara miro con una sonrisa a su amigo y se sentó en su cama -Pero gracias de todas formas, creo que me hace sentir muy bien conmigo mismo el saber que soy tan importante en tu vida-.
-Siempre lo fuiste, y siempre lo serás- Dijo Kosei dejando de lavar los platos -Seria imposible no quererte después de todo lo que hiciste por mí, te quiero mucho Sen-.
-Yo también- Susurro Kaibara levantándose de la cama -Me iré a mí habitación, luego volveré, ¿No pasa nada si me voy un rato?-.
-Tranquilo, creo que te vendría bien descansar un poco- Sonrió Tsuburaba viendo el reloj que tenía colgado en la pared -Yo voy a ver qué haré para entretenerme-.
-Por cualquier cosa me llamas- Kaibara colocó su mano en el hombro de Tsuburaba y le sonrió -Adiós-.
Cuando el peli negro salió de la habitación del castaño, Tsuburaba tocó su pecho y pudo sentir como su corazón latía como loco. Kosei no sabía que hacer, por lo que salió de su habitación y corrió hacia la de Monoma, el castaño golpeaba la puerta con desesperación, y luego de un minuto, Neito le abrió la puerta de una manera no muy agradable.
-¿Que mierda quieres?- pregunto Monoma enfadado -Estaba haciendo algo muy importante-.
-¿Puedo pasar?- Pregunto el castaño en forma de súplica, en eso, Monoma suspira y lo deja entrar -Gracias-.
-¿Y ahora que demonios hiciste?- Pregunto Monoma cerrando la puerta -Porque siempre que vienes a mí es porque tu...- Monoma fue interrumpido por Tsuburaba.
ESTÁS LEYENDO
Consolandote: Kaibara x Tsuburaba
RomanceLuego de que Tsuyu haya roto los sentimientos de Tsuburaba, Kaibara trata de consolar de diferentes formas a su querido amigo. -Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Los personajes no me pertenecen, sino que le pertene...