Capitulo 4

319 21 56
                                    

-Llegamos- Sonrió Monoma bajando del autobús junto a Awase.

El grupo se encontraba frente de un centro comercial, un día atrás, Kaibara había propuesto salir los cuatro juntos para distraer un poco a Tsuburaba y hacer que este último se distraiga un poco, y luego de estar convenciendo al castaño para salir, lo hicieron(aunque eso fue gracias a que Monoma lo había amenazado con matarlo mientras dormía).

-¿Y que vamos a hacer?- Pregunto Yosetsu sosteniendo la mano de Neito para asegurarse de que no se aleje mucho -Vimos con Neito y este lugar tiene muchos lugares a dónde ir-.

-Primero me gustaría ir a comer algo- Opino Kaibara viendo a Tsuburaba -¿Y que quieres hacer primero? Recuerda que hoy tu vas a decidir que haremos-.

-Mmm...Creo que es un poco temprano para ir a comer- Respondió Tsuburaba -Me gustaría ir y comprar algún videojuego o manga-.

-¡Me gusta mucho la idea!- Exclamó Yosetsu sonriendo -Conozco un buen lugar en donde los venden-.

-No me digas que vamos a ir a...- Neito miro a Yosetsu con un poco de miedo.

-¡Así es!- Respondí Yosetsu comenzando a correr arrastrando con el a Neito.

-¡Espera no seas tan rudo conmigo!- Grito Monoma adolorido.

Cuando Yosetsu y Neito dejaron solos a Kaibara y a Tsuburaba estos dos se miraron de reojo y soltaron un suspiro, ver a Awase arrastrar a Monoma ya se les había hecho normal, lo que les sorprendía era que su rubio amigo no golpee al peli negro como normalmente harían con cualquiera, pero eso solo fue un pensamiento pasajero para ambos. Kaibara rasco su nuca y tomo la mano de Tsuburaba el cual lo miro un poco confundido.

-Creo que deberíamos ir tras ellos- Dijo Kaibara comenzando a caminar junto a su amigo -Ya sabes lo que siempre ocurre cuando ellos dos están juntos-.

-Oh, tienes razón- Rio Tsuburaba recordando la vez en que sus amigos lanzaron a Uraraka de las escaleras -Vamos por el dúo dinámico-.

Tsuburaba camino aún tomado de la mano con Kaibara, este último iba sonrojado y pensaba "¿Porque demonios lo tome de la mano?". Los nervios del peli negro iban aumentando, pero el no los dejaría ver tan fácilmente, tratando de calmarse el miro a varios lugares del centro comercial, y por poco se le sale el alma al ver a Tsuyu junto a sus amigas, Kaibara casi grita pero mantuvo la compostura.

-Tranquilo Sen, es una chica, las posibilidades de que ella vaya a los mismos lugares que nosotros son pocas- Pensó el peli negro viendo de lejos a la chica.

-Mira, ahí están- Señaló Tsuburaba a sus dos amigos los cuales los estaban esperando en la puerta del local.

-¡Apurense!- grito Yosetsu impaciente.

-Estúpido, deja de gritar- Se quejo Neito molesto de los gritos del peli negro -Esos dos cada día están más juntos...-.

-Bueno, supongo que su amistad es muy fuerte- Yosetsu le sonrió a Neito -¿Tu sospechas algo?-.

-Mmm...No- Monoma alzo los hombros y miro el local -Que lugar sin clase-.

Cuando Kaibara y Tsuburaba habían alcanzado a sus dos amigos, los cuatro entraron al local y lo primero que hicieron fue ir a una zona que vendían mangas, Yosetsu tomaba todos los que sus brazos le permitían mientras que Tsuburaba solo tomo unos cuantos, Kaibara y Monoma se miraron de reojo y soltaron un suspiro al ver cómo los dos chicos estaban realmente felices de estar en ese lugar.

-¡Neito mira!- Yosetsu le mostró un manga a Neito en donde aparecía un chico rubio de ojos azules -Es igual a ti-.

-Déjame ver- Neito miro el manga intrigado.

Consolandote: Kaibara x TsuburabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora