Capítulo 8

336 26 44
                                    

El pequeño grupo se estaba paseando por el patio de su escuela viendo toda la decoración del lugar, las hermosas luces de diferentes colores adornaban de forma esplendida y daba un toque mágico que fácilmente podría ser confundido con la portada de algún libro de fantasía, oh eso creía Kosei Tsuburaba, el castaño estaba fascinado y no daba de observar con detenimiento las dichosas luces mientras que a su lado estaba Kaibara sacando fotos con su celular.

-Jaja, parece que te gusta lo que ves- Sonrió Tsuburaba viendo a su amigo, este último le sacó una foto con el flash encendido lo cual genero una ligera ceguera -¡Aaaah!-.

-Estúpido- Rio Kaibara -Y si, me gusta mucho como decoraron el patio, hicieron un gran trabajo los profesores-.

-Lo mismo digo- Susurro Tsuburaba sonriendo -¿Puedo ver las fotos?-.

-C-Claro- Accedió Sen contento de que a su amigo le interesen las fotos que estuvo sacando.

Mientras que el dúo se encontraban viendo las fotos que Kaibara había sacado, no muy lejos estaban Awase y Monoma sentados en un banco comiendo dulces, estos dos observaban en silencio como sus amigos de a poco se iban acercando cada vez más. Todo estaba saliendo de a cuerdo al plan de Monoma, y de momento nada podría arruinar la noche.

-¿Quieres que hagamos la fase dos del plan?- Pregunto Awase viendo de reojo a su pareja, este tenía abrazado desde la cintura al rubio el cual comía dulces.

-No, aún no- Exclamó mordiendo un chocolate.

-¿Y cuando crees que es el momento?-.

-¡Cuando yo lo diga!- Grito Neito molesto, en eso, Yosetsu ríe y le da un corto beso en la mejilla dejando al rubio sonrojado -T-Tonto...Vayamos con ellos, quiero estar al tanto de todo-.

La pareja se levantó de su asiento y caminaron hasta sus amigos, estos al verlos les mostraron todas las fotos que Kaibara había sacado, estás se veían realmente bien, y merecían ser puestas en cuadros y ser usadas como decoración de alguna pared. El grupo se quedó hablando por un buen tiempo mientras que caminaban por los diferentes puestos de comidas y juegos que estaban instalados, Yosetsu trataba de ganar un peluche para Neito al igual que Sen a Kosei, tanto el rubio como el castaño reían en voz baja ante los constantes fallos de su pareja y amigo respectivamente. Hasta que luego de mucho esfuerzo(y lágrimas en el caso de Awase). Lograron ganar esos peluches que tanto anhelaban.

-Ten Neito- Yosetsu le dio un pequeño elefante a Neito el cual lo tomo riendo -Espero que te guste-.

-Esta muy tierno- Neito beso la mejilla de Yosetsu como agradecimiento y luego miro a Kaibara y a Tsuburaba.

-¡Wooooooooooow!- Exclamó Tsuburaba tomando el pequeño mono de peluche que Kaibara le dio -¡Voy a llenarlo de mucho amor! ¡Gracias Sen!-.

-Jaja de nada Kosei, no fue nada para mí- Alardeo Kaibara orgulloso de su logro(logro el cual le tomo como veinte intentos) -Chicos, ¿Y ahora que quieren hacer?-.

-No lo sé, los fuegos artificiales se van a lanzar a las diez, y aún falta una hora para eso- Informo Yosetsu viendo en su celular -¿Que les parece si continuamos jugando en los juegos?-.

-Claro, me gusta mucho la idea- Opino Tsuburaba viendo a lo lejos varios puestos de juegos -¡Awase, te juego una carrera!- Grito el castaño corriendo.

-¡Oye eso es trampa!- Grito el peli negro corriendo de igual forma.

-Jajaja, parece que esos dos se están divirtiendo- Rio Kaibara.

-Si, me alegra mucho eso, y por lo visto tu también te diviertes junto a Tsuburaba- Dijo Monoma con una sonrisa perversa en su rostro -Mucho diría yo-.

Consolandote: Kaibara x TsuburabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora