Un plan

1.3K 96 7
                                    

Casa de lisa

Bueno lisa que vamos hacer ya le dejé a mi padre que no me casare contigo— decía Rose comiendo helado.

Pues no sé Rose tenemos que pensar algo por qué yo tan poco me quiero casar contigo eres mi amiga cómo mi hermana y yo no pienso de ti de otro modo — decía tocando su cabeza no tenía la. Menor idea de. Que hacer.

AMM.. . pues si nos casamos y ya sabes no hacemos nada de nada y tu con tu vida y yo con la mía— dijo Rose aún comido de su helado

Cómo haremos eso nuestros padres de darán cuenta imagínate que pidan nietos osea como se los además si no trendemos nada de nada eh eh — decía lisa sentandoce  en su sillón .

Eso es cierto tu yo no podemos Tener hijos además de que no nos amamos de tenerlos si podemos por qué tienes ya sabes de qué estoy hablado.

Si pero eso no es el caso de que yo tenga un  miembro si yo te amo.

Pues sigamos viendo que más para y A ver qué nuestros padres nos dicen y así hacemos un plan más bien — dijo Rose llendo ala cosina para ir a buscar más helado.

Pues tendremos que hacer eso y oye no te comas tomo mi helado ardilla.

Cállate idiota yo puedo comer lo que quiera tus padres me dejan eh eh dijo Rose dándole la lengua a lisa para agarrar otro vote de lado.

En casa de jennie

Hija ya viste  que la hija de las manoban se va casar con unos de los empresarios.

No padré no lo sabía asta que me lo dices dijo jennie molesta llendo a su cuarto

También te tendré que buscar con quién de debes casar jennie ya estás grande y necesitas un novio no quiero que te quedes sola a demás quiero nietos jennie.

No quiero nada por ahora padre ya sabes que anduve con Kai y las cosas no estuvieron Bien y no quiero que se vuelva a repetir decía jennie ya entrando a su cuarto

Mierda por qué me lo vuelven a recordar de que lisa se va a  casar con otra y no conmigo por qué nuestra familia no se llevan decía jennie poniendoce una almohada en la cara para que no es escuchar a qué estaba llorando.







Continuara......

Oh dios que me pasa otra historia sin publicar lo escribí y no lo publique si no que lo  guarde 😅 gracias auna personita me di cuenta jeje



Falsas mentiras Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora