La noche

1K 92 105
                                    

Pov ***

Hay jennie con esto volverás hacer mia carajo Dijo un castaño  saliendo del estacionamiento.

Casa de lisa

Bésame cariño quiero sentir tu calor decía jennie ensima de lisa moviendo sus caderas de arriba asia a abajo.

AMm..... Lo que tu quieras bebé dijo lisa besando a jennie todo su cuello asiendo qué jennie haga su cabeza asia atrás asiendo qué lisa tenga espacio para seguir besándola.

Llévame a tu cama ya no aguanto más amor dijo jennie muy exitada y  lisa subió las escaleras de su cuarto junto con jennie que estaba en su cintura aferrado más a su cuerpo.

Pov***

Marcando al señor Kim.

—Señor tengo algo que decirle que le va a gustar saber dijo el castaño afuera del estacionamiento.-

—Que quieres Kai te dije que no quiero que me vuelvas hablar , nada más si es algo importante que tenga que ver con mi hija.

—Lo sé suegro , pero se que le va encantar saber lo. - sonriendo.-

—Te dije que no me digas así tú y mi hija ya terminaron -  decía enojado.-

—lo se señor -   decía molesto. - dijo kai

—ya dime no tengo todo tu tiempo decía.- el señor kim

— ví a su hija jennie con. La hija de la familia manoban y como se agarraban  parecían más que amigas señor - . decia con una cara de felicidad .-

—tienes evidencia de lo que me estás diciendo , no puedo creer  que mi hija ande con la hija de Marcos y más mi peor enemigo .—  Decía rompiendo unas carpetas que estaban en su escritorio.-

— No señor pero cuando tenga la oportunidad de verlas otra ves se las envio - decía saliendo del estacionamiento para salir con su carro.—

— Entonces por que carajos me llamas sin tener ninguna evidencia , eres un estúpido o que Kai  verdad que quieres morir maldito —  decía Muy enojado el señor kim.-

— Si, lo sé  señor disculpe cuando tenga evidencia se la envió  pero no quiero morir solo hago esto por qué amo a su hija —  decía sonriendo asiendo falsa vos.-

— ok , te daré una oportunidad y espero que no sea real por qué sino se las verá esa maldita familia — dijo el señor Kim muy enojado.

—ok señor confíe en mí —  dijo sonriendo feliz.

Sin de la llamada.

Verás jennie que soy el hombre que te ama no esa maldita.

Casa de lisa

Aaa~si ~más ~~rápido~ decía jennie muy exitada.

Me ~~encantas jennie~~uuh decía la otra tras de Jennie asiendo sus movimientos muy profundos.

Aa~~ amor me encantas ~~me encantas decía alzando más su coño para sentir más la polla de lisa la quería toda , en estos días no pudo estar con ella y sentía que  quería más de lisa quería toda de ella , todo sin dejarle una sola gota.

Cariño ya voy a terminar~~~ aa~~ decía lisa agarrando el culo de jennie muy fuerte sentía que iba a terminar.

Amor correte dentro de mi~~~ decía moviendo las caderas de un lado para otro

Estás segura nena~~ dijo lisa aún moviéndose dentro de jennie.

Si además me cuido , aún que me daría igual tener un hijo tuyo dijo pegando más su coño ala polla de lisa.

Está bien nena , are lo que tú quieras decía lisa corriendose dentro de jennie y la castaño sintiendo  el caliente semen de la rubia.

Ammm~ lisa~~  dijo jennie acostada.

Lisa se acostó aún lado de jennie y se durmió,  ya era de noche y tenía que a alistarse para la cena.

Nena levántate pronto vendrán mis padres y te verán hoy tendré la cena.

AMm.. amor , quiero estar un rato más contigo ya tiene que no hacemos esto dijo abriendo los ojos.

Lose bebé pero tengo esa maldita cana con. Mis padres dijo mirando a jennie un triste.

Está bien , siempre no me contaste el plan dijo levantándose.

Mi plan es que  pienso escapar contigo a cualquier otro lugar que no sea aquí dijo segura.

Eso estaría bien cariño, pero mi papá aún así me buscaría dijo besando los labios de lisa y ya lista para irse.

Lo sé , pero tengo mis contactos para que nos ayuden , en eso no te tienes que preocupar hermosa dijo devolviendo el beso y agarrando el suabe y formado tracero de jennie.

Está bien amor mientras escapemos de toda esta gente dijo se parándose de lisa para salir del cuarto.

Te llevo dijo también saliendo para ir ala salida de la sala.

AMm.. no bebé llamaré a mi un Uber dijo saliendo pero lisa la detuvo.

No amor como crees que te deje ir sola ,te pueden robar dijo agarrando las manos de jennie y saliendo de la gran casa.





Spoiler 1

Te dije que no te te acerques a mi o quieres morir...

Spoiler 2

Pienso matarte pero lentamente...

Continuara.....

Disculpen por tardar besties 

Falsas mentiras Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora