una cena familiar

1K 90 8
                                    

Casa de lisa

Hija baja un momento  nececito hablar contigo baja rápido.

Ya voy papá déjame vestirme si no ire tarde a Clases por tu culpa.

Pues apúrate por qué yo también tengo que ir al trabajo  y también será tu culpa

Ya ya ya que quieres padre decía lisa  bajando de las escaleras.

Pues hoy tendremos una cena familiar con los park hija si que busca tu mejor traje , te quiero en la casa antes de las 5 por qué la cena será alas 7 y quiero que estés puntual.

Aaah otra ves con eso ya te dije que no quiero casarme con ROSE ella es mi mejor amiga y no puedo hacerle eso , alcanzó tú no me entiendes , ni se por que tengo un padre que no me entiende decía lisa caminado en la sala para salir pero su padre la detiene

Hija escúchame necesitamos que te cases con ROSE si no todo lo que he echo si irá  ala quiebra por comportate como una niña berrinchuda.

Ajá ajá pues espero que te vayas ala quiebra con tu maldito dinero padre , sabes que no quiero tu sucio dinero  tampoco. Dijo saliendo de casa para agarrar su carro.

En la escuela

Hey que te pasa , por qué tienes esa cara. decía ROSE  agarrando unos libros de su casillero.

Nada mi maldito padre quiere hacer una cena con tus padres y eso me molesta por qué ya le dije que no me quiero casar contigo dijo caminando y rose  siguiendo la .

Si eso escuche que estaba habla mi madre está mañana con mi papá.

En serio debemos hacer algo ya no lo soporto mi padre no me entiende cunado es un no quiero hacerlo  , el nunca me escucha.

Lo sé , amiga pues cuál es tu plan.

No tengo la menor idea pero se me ocurrirá algo.

Y por qué no le dices a tu padre que te gusta alguien más.

Y como aquí en le diría no puedo decir que me gusta alguien más si va hacer lo mismo no la amare.

AMmm..... Ya por qué no dices que te gusta la hija de los KIM   aún que creo que no te gusta verdad. Dijo rose mirando a lisa con cara de 😏

No como crees ella no me gusta que asco dijo lisa expresiones de asco

Ajá lisa y yo nací ayer , Crees que no me doy cuenta como ella te mira y tú a ella , aún que digan que se odian yo sé que no.

Está bien rose sabía que tarde o temprano te ibas enterar pero todos modos mi padre no aceptaría a jennie el no le agrada a la familia Kim y lo sabes.

Hay lisa , lisa, lisa  eres tonta o que  lucho por ese amor amiga ,   tú has lo que  quieres con tu puta vida y no te debe importar lo que digan los demás.

Gracias rose me diste una idea gracias en serio por eso eres mi mejor amiga. Dijo lisa abrazando a rose.

De nada amiga sabes que puedes contar conmigo para todo además jennie nunca me callo mal solo lo hacía por qué tú decías que la odiadas y yo sabía que no.

Y por cierto rose como te diste cuenta. Dijo lisa confundida

Si eres pendeja las ví entrando al baño juntas el otro mes y como no soy chismosa  solo escuche sus gemidos decía jennie AHAHAH SI LISA AAHHA SI MAS RÁPIDO SIISIGUE ASI NO TE DETENGAS , eso escuche y además no lo escuche solo también estaba JISOO su mejor amiga de jennie.

Lisa se quedó con la cara roja no sabía que decir.

En serio rose no se que decir , disculpame por no decirte en serio.

Te disculpa amiga solo fue sexo no es la gran cosa.

Enserio gracias rose y la volvió abrazar

De nada lisa ya vamos a clases.

JENNIE

Ah mierda otra ves tú qué quieres..













Continuara......

Se que está corto (´(ェ)`)

Disculpen por tardar  las tareas ya saben eso me atrasa y también disculpen mi mala ortografía.

actualizo entre un año XD


Aahh es broma los veo mañana (=^・ェ・^=)

Falsas mentiras Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora