—Lisa irás a la fiesta de está noche al parecer estarán todos — La pelorubio estaba sentada en la sala comiendo mientras veía a lisa.
—humm.. lo estoy pensado,¿Estará el grupo de jennie— Miraba sonriendo ya que tenía curiosidad si estaría jennie.
—Si, lo creo acuerdate que jennie es amante de las fiestas es obvio que estará ahí.— Seguía comiendo.
Pero si no quieres ir,por qué estará ella está bien estaré contigo.
— Si quiero ir, además si ella está no me importa tu, lo sabes.— Sonría traviesa ya que podría a ver a jennie
Después de charlar estarían viendo videos en la televisión para posteriormente alistarse, tomando ropa demasiado llamativo lisa lo que usualmente mente lleva unos jeans negros ajustados ,con una polera blanca, Rose un vestido negro ajustado que de simple vista se verían sus curvas, resaltando la belleza que tenía.
— ¡Joder! Rose te ves demasiado sexy— miraba detenidamente el vestido que llevaba la chica.
— cállate idiota, igual tu te ves bien— tomaría si cartera para después salir de la casa rumbo a la fiesta.
La fiesta de jisoo
Una pelinegro andaba sentada viendo cómo todos empezaron a tomar a lo que a ella le aburría solo venía por su coartada, tomaba de su vino mientras esperaba a tae, miraba detenidamente por todos lados,para ver a lisa entrar con Rose a lo que trago saliva demasiado rápido.
— ¡Diablos! No que no vendrías lisa— miraba para después levantarse y ir hacia los ponches tratando de que no la vean.
— al placer si cumpliste tu palabra cariño —el chico se acercaba a jennie tomado de su cintura.
— ¡He!, Claro que cumplo mi palabra— estaría algo nerviosa al parecer no iba como quería.
— Si, vamos a bailar te parece.— a prestaba su cintura mientras la jalaba.
( Joder a buena hora te acercas, piensa jennie lisa te puede ver)
Continuara....
Lamento si está corto solo así puedo actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Falsas mentiras Jenlisa G!p
Romance*CORRIENDO* trata de una joven llamada Jennie kim que mantiene una relación amorosa con su enemiga Lalisa manoban le mienten a todo el instituto de su universidad diciendo que se odian pero en realidad eso no es la verdad son falsas mentiras e...