Te voy a matar

811 65 6
                                    

Y que me cuentas lisa como te va en la escuela dijo el padre de rose ya avía empezado la cena que tanto no quería.

Me va exelente señor park dijo lisa mirando a todos los demás que estában sentados.

Que bien , me alegro dijo sonriendo para después mirar a su hija.

Rose hija espero que salgas bien este año por qué el próximo año tu y lisa se casaron ya lo hablé hoy con el señor manoban.

Lo sé park pero no crees que es muy pronto , mi hija aún no termina de estudiar ni tú hija ya  tenemos todo planeado ,  sobre nuestro negocios dijo el señor manoban.

Está bien manoban pero espero que sea un gran matrimonio para mi hija quiero que sea inolvidable, que sepan los Kim que nuestros negocios  crecerán.

Te prometo que será inolvidable para nuestras hijas park y los primeros en saber que nuestros negocios crecerán serán los Kim.

Mientras tanto lisa y rose se escribían por chat con los celulares baja la mesa.

Rose a lisa 🖤

Que carajos piensan nuestros padres? >.<

Lisa a Rose 🐶
Ni yo sé que mierdas se meten. En sus cabezas pero ya me estoy hartando de ellos y su pelea con los Kim.:-[

Rose a lisa 🖤

Igual ya me están hartando , ya no lo soporto más tenemos que hacer algo.

Lisa a rose 🐶
Lo sé ,pero no están fácil tiene que ser un  plan y que no salga mal.

Fin del mensaje.

Lisa te estoy hablando con quien estás hablado ,deja tu celular por un maldito momento carajo dijo el señor manoban enojado.

Eso hizo enojar a Lisa , iba a decir algo pero su madre la de tuvo agarrando su mano indicando que no haga nada malo , ella solo miro a su madre respiro profundo y dijo.

Lo siento padre ,por mi mal comportamiento no lo volveré hacer dijo dando una sonrisa falsa , tampoco quería buscas problemas enfrente de los padres de rose sería un gran problema solo se alimento a seguir la corriente pero ya no lo soportaba más.

Eso espero lisa que no vuelva a pasar dijo el señor manoban más tranquilo.

La cena continuo durante un largo rato asta que terminó.

Casa de jennie.

La pelinegro entraba a su cuarto viendo a su padre sentado en su cama.

Que haces aquí dijo jennie viendo a su padre confundida.

Hoy me llegó un mensaje de un tal Tae no sé quién sea pero me dijo que las vio a ti y a lisa la hija de los manoban besandose en el estacionamiento dime si es real o falso jennie no quiero que me mientas , sabes lo que puedo hacer si es real dijo el señor Kim.

(Mierda maldito Tae , sabía que ibas hacer eso carajo te voy a matar maldito )

No padre eso es falso como besaría a esa zorra de lisa que piensas de mi , como te puedes  creer esa mierda , se nota que no me conoces dijo jennie asiendo la víctima.

Hija lo siento solo quería preguntarte , no quiero que te juntes con esa gente dijo el señor Kim acercándose asta su hija.

Está bien padre pero no me vuelvas a decir eso tú sabes que nunca haría eso no estoy tan estúpida para ser esa semejante tontería  dijo jennie abrazando a su padre y al sonriendo.

( Tae verás lo que te pasará por intro meterte en mi relación te voy a matar pero primero te haré sufrir )

Día siguiente.

Que me ves arpía dijo una Kim enojada sentando sus cosas de golpe.

Hey hey que,  te pasa por qué estás tan rabiosa Jennie dijo Jisoo sentandoce a su lado.

Por nada solo tuve una mala noche con mi padre dijo  enojada revirando los ojos tal como la caracteriza.

Wow pues si debió de enojarte un montón dijo riéndose

De que carajos te ríes Jisoo decía jennie  mirando así la ventana del pasillo del salón.

Nada , ya uno no se puede reír dijo Jisoo molesta.

Ajá, por cierto hoy vino Tae dijo jennie mirando a dijo  muy motivada.

Que mierda si estás loca , por qué me preguntas de tu ex , alcanzó piensas volver con el dijo asombrada.

No claro que no , solo quiero hablar con el de algo dijo sonriendo ya tenía su plan preparado.

Aaah ya si lo ví la clase A-C dijo sin interés

Ok hablaré con el hoy dijo jennie volviendo sonreír.

Pues wow hoy si vienes mi bipolar.

Por otro lado una lisa entraba a la clase sonriendo  viendo a la amor de su vida pero se le borro al ver a sus amigas de su novia no podía mostrar sus sentimientos y lo hacía todos sabrían que andan.


Continuara.....

Falsas mentiras Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora