Le tengo que decir a lisa lo que hizo Tae o no se decía así misma jennie pensado si decirle a lisa que Tae lo sabe.
Mensaje para lisa ❤️
Hola cielo alguien. Ya sabe de nuestra relación.
Escribiendo......Borrar.....
Cielo tenemos que planear un nueva plan. Tae ya lo sabe se lo dijo a mi padre.
Escribiendo......Borrar.....
Jennie escribía y borra no sabía si decirle a lisa , ya que Tae es su ex y no quiere que su novia se involucre por la culpa de su ex novio , si que jennie decidió decirle....
Mensaje de jennie
Cielo tengo que hablar contigo importante.
Mensaje de lisa
Está bien amor , de que quieres hablar.??Mensaje de jennie
Quiero hablarlo en persona cielo , te espero en mi casa mis padres no estarán.Mensaje de lisa
Entonces te veo en tu casa princesa , que tengas un excelente día te amo. ❤️Mensaje de jennie
Si bebe también te amo
Igual tengo un exelente día.🥰❤️Fin del mensaje
Lisa alzó su mirada para ver a jennie y darle una sonrisa de lado , jennie le devolvió la misma sonrisa.
Ya era el receso jennie salió del salón muy rápido llendo ala clase A-C dónde se encontraba Tae.
Hey no me vas a esperar decía una Jisoo guardando sus cosas pero jennie ni se tomó las molestias de responder tenía prisa y quería a ver a Tea lo antes posible , la rubia caminaba en los pasillos de los salones de tercero tenía que encontrar la clase A-C pero se acordó que estaba asta el final del pasillo ,vio a Tae de lejos y se acercó a el y dijo...
Hey , tengo que hablar contigo. Decía una jennie furiosa
Ya se de lo que quieres hablar jennie si que no lo haré ya te dijo tu padre verdad dijo Tae recargando su cuerpo a la pared.
De que carajos hablas ,mi padre no me dijo nada solo quería decirte que quiero regresar contigo , te perdono de lo que me. Hiciste pero enserio déjame que hablemos. Decia jennie acercándose a Tae sonriendo pícara ,aún todo lo que esté asiendo sería mentira es parte de su plan.
Entonces quiere que sea tu novio otra ves decía Tae acercando su cuerpo alado de jennie.
Claro amor quiero que regresemos y que sea como éramos antes decía mas enojada quería sacar todo su enojo, si quiero que el plan salga viendo tenía que hacer esto.
(Hay Tae ya mordiste el a suelo , y te haré subir mucho más de lo que tú me hiciste maldito patán.)
Entonces que dices Tae quieres regresar conmigo dijo agarrando las manos de Tae.
Claro que quiero nena quiero regresar contigo y hacer las cositas sucias ,como lo hacíamos antes te acuerdas decía Tae Serca del odio de jennie susurrando todo a jennie le incomodaba que haga eso más si es el.
Claro bebé te espero en la cabaña de mis abuelos no sé si te acuerdas , dónde tuvimos sexo asta cansarnos dijo jennie viendolo con cara de sexi.
(Pero fu un asco tener sexo contigo ni para eso sirve mal parido además lisa lo tiene más grande que el tuyo )
Continuara....
Disculpa si está muy corto pero el otro capítulo lo pondré un poco más largo ya se viene lo bueno.
El siguiente capítulo estará muy fuerte si que les recomiendo no leer si son belonefobia , Necrofobia , hematofobia.
Conocen la santa inquisicion bueno pues se darán una idea de que tratará.
Bye los leo.
ESTÁS LEYENDO
Falsas mentiras Jenlisa G!p
Romance*CORRIENDO* trata de una joven llamada Jennie kim que mantiene una relación amorosa con su enemiga Lalisa manoban le mienten a todo el instituto de su universidad diciendo que se odian pero en realidad eso no es la verdad son falsas mentiras e...