De jennie para Ls cariño 💛
Lisa y como vamos hacerlo yo iré a tu casa o me pasarás a buscar.
De lisa para nini bebé 🐻
Yo te pasaré a buscar saliendo de la escuela me esperas en el estacionamiento y que no te vean .Tendrás que hacer un escándalo
De jennie para Ls cariño 💛
Ok , soy esperta en hacer escándalos cariño
De lisa para nini bebé 🐻
Si , mi reina para poder irnos juntas , sin que nos molesten esos idiotas.
FIN de los mensajes
POV JISOO
Jen Jen supiste el rumor de la idiota de lisa decía Jisoo emocionada.
Si lo sé Jisoo me entere antier decía si ánimos.
Y por qué estás así no te alegra que ella se casará con alguien que no quiere ah ajá pobre rose ella sufrirá con ella idiota.
Ya cállate Jisoo no me importa la vida de esta estúpida de lisa decía jennie mirando en el aciento de lisa.
HAY YA decía llendo se a su lugar.
LA SALIDA 2:30
AAAH. Nos dejó mucha tarea el profe de biología carajos espero y que le dé Covid decía Nayeon saliendo de la aula con jennie ,Jisoo , mine , Momo.
Hay te pasas nayeon es mejor que le dé sida que covid decía mine como siempre bebiendo su leche que nunca se le acaba
jajajaja se pasan estúpidas decía Jisoo
POV LISA
YA chicos hoy no podré salir con ustedes tengo cosas más importantes, que estar de estúpido ve viendo alcohol todo la tarde
Hay lisa solo un rato decía bam bam.
Es cierto lisa nosotros nos encargamos de llevarte a tu casa dijo Irene
Que nos entienden que es no , aparecen a mi padre carajo nadie me entiende dijo lisa enojada y sin querer se tropezó con jennie.
Oye que mierda te pasa idiota dijo jennie fingiendo estar enojada.
Nada tonta y no me disculpa solo por qué te pones atrás mío decía lisa también fingiendo estar enojada.
Maldita así no se le habla a una dama decía Jisoo como siempre entrometiendose para defender a su mejor amiga.
Oye oye bájale unas 4 rayitas a tus estupideces se metió también rose.
Y tú qué , tú no eres nadie para decirme eso. Estúpida decía Jisoo
No soy nadie pero si estoy para defender a mi mejor amiga maniática dijo rose
Jisoo ya estaba lista para jalar le el cabello pero la detuvieron.
Ya ya bolas de idiotas decía jennie llendo se .
Hey tu dónde crees que vas decía lisa tras de jennie
que te importa dónde voy
Los demos se quedaron viendo a lisa y a jennie si es cierto dónde carajos vas jennie decía nayeon .
Pues a mi casa tontas ni modos que me quedé viendo cómo todos se agarran del cabello.
si ya puedes ir te . igual me voy si querés me voy contigo dijo nayeon
Jejeje no gracias me quiero ir tranquila sola.
Y que con nuestra pelea eh no me puedes dejarme con las ganas decía lisa molesta pero disimulando.
AM.mmm aún quieres pelear eh eh pues ven a mi casa para que te agarre a jalones de cabellos idiota decía jennie saliendo de la aula y yéndose al estacionamiento y lisa siguiendo la .
Eh no te vayas te las verás conmigo. Decía siguiendo a jennie.
Que raras dijo mine aún viendo la pelea de rose y Jisoo mientras las otras dos se fueron.
Si son demaciado raro , estás idiotas aún pelando y las que empezaron la pelea ya se fueron dijo Momo
Ah ya me voy carajo ,me tarde por estas mierdas.
Pov BAM BAM
Que y a mi me dejan como pendejo esperando la respuesta de lisa y está se fue con su enemiga dijo viendo todo.
Jajajajaja si ya tienes cara de pendejo BAM BAM decía Irene
Estacionamiento
Ah esos idiotas me atrasan mi tarde contigo bebé decía lisa besando a jennie.
Pues tú por qué no me dejabas ir me tontita decía jennie pegando su cuerpo a de la más alta sintiéndose caliente.
Ya quiero llevarte a mi casa jennie.
Entonces vamos cariño si no quieres tus padres nos vean y así me cuentas tu plan dijo subiendo de lisa encima de ella.
AMmm... Está bien mi reina vamos entonces ya no aguanto las ganas de tocarte Dijo lisa sintiendo que su miembro palpitaba.
Aah lisa deja de decir tonterías y llévame a t tu casa estoy tan caliente quiero sentir tu duro miembro en mi dijo ya caliente sintiendo como su vagina palpitaba pidiendo sentir el contacto de lisa dentro ella .
Lisa llevo a jennie cargándola asta su coche y besándole todo su cuello dejando pequeños chupetones.
Pov ***
Hay jennie con esto volverás hacer mia carajo Dijo un castaño saliendo del estacionamiento.
Huy las vieron por descuidadas.
Continuara.......
Los veo mañana bestie
Bye 🤗
ESTÁS LEYENDO
Falsas mentiras Jenlisa G!p
Romance*CORRIENDO* trata de una joven llamada Jennie kim que mantiene una relación amorosa con su enemiga Lalisa manoban le mienten a todo el instituto de su universidad diciendo que se odian pero en realidad eso no es la verdad son falsas mentiras e...