_____ Potts
Hace unas horas anunciaron que Tony Stark había sido rescatado. Mi madre se puso como loca cuando se enteró, pasó noches completas llorando por ese tipo. No entiendo porque le importa tanto, ni que fuera un Dios o algo así.
Tristemente mi tiempo en la casa de Stark acabó porque mamá dijo que cuando volviera yo tendría que volver a casa. Igual valió la pena disfrutar de este lugar por este tiempo, pero no me interesa vivir en el mismo techo que Tony Stark.
Ahora mamá tenía que ir a recibir a Stark y me gustaría ir, no para darle la bienvenida, si no que, para disfrutar del cemento y andar en Skate.
—Vamos mamá, déjame ir —le suplique mientras la perseguía por toda la casa. Llevó minutos insistiendo, pero no he logrado nada.
—Ya te dije que no, le prometí a Tony que no te volvería a ver así que cuando vuelva no te quiero ver en la casa —porque tiene que ser tan terca —No encuentro mi teléfono —dijo mientras buscaba en su cartera.
—Creo que tu teléfono lo dejaste en la cocina —en realidad no se donde está, pero se me acaba de ocurrir un plan y necesito una distracción.
Mientras ella buscaba su teléfono fui corriendo a buscar mi patineta para luego ir a la parte trasera del auto de Happy. Así nadie se dará cuenta que me subí.
Fueron horas de viaje así que me tomé una siestita. Desperté cuando sentí que el auto se había detenido. Ahora viene la peor parte. Empecé a patear el auto para hacer algún ruido y que alguien me abriera. Adivinen que, ¡funcionó!.
—¡_____Potts, te dije que no podías venir! —me regaño gritando, parecía una bruja —Estarás castigada jovencita.
—Perdón mamá, pero te dije que quería venir y soy igual de terca que tu —le respondí mientras salía del auto —Ahora iré a disfrutar junto con mi patineta —me subí y empecé a andar por todas parte. El cemento que tienen lo aeropuerto son tan lisos que se siente bien anda en Skate.
Luego de una hora o más llego la avión en la que se suponía que venía Stark. Aterrizó y de hay salió el con algo en el brazo que no alcanzaba a ver bien. Mi madre se alegró cuando lo vio, tenía una sonrisa hermosa que iba dedicada para ese tipo.
—¡Miren a quien tenemos aquí! —exclame luego de bajar de la patineta cuando ya estaba a unos metros de distancia.
—_______, ahora no —advirtió mi madre.
—Pero si solo quiero darle la bienvenida al centro de atención —dije tomando a Tony de los hombro lo que ocaciono una queja de dolor.
Literalmente, todo lo que mostraban en la televisión era sobre Stark, no había otra cosa para ver, siempre era Stark y eso me enojaba. ¿Por qué le dan tan importancia un hombre tan egoísta como el?.
—Esperaba ver a todos menos a ti —finalmente habló Tony —Acabas de arruinar mi día.
—Pues encantada de arruinar tu día con mi presencia —le regalé una de mi típicas sonrisas y me fui al auto, solo que esta vez no entre en la parte trasera.
—¿A donde señor? —preguntó Happy cuando ya estábamos todos adentro del auto.
—Directo al hospital Happy, por favor —respondió mamá.
—No —se negó Tony.
—Tony tenermos que ir al hospital —al menos, también es terca con Tony.
—¿Que parte no entendiste? —preguntó Tony —No tengo que hacer nada. Estuve cautivo durante tres meses. Hay dos cosas que quiero hacer, quiero una hamburguesa con queso y la otra…
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)
FanfictionUna historia en la que Pepper Potts y Tony Stark tienen una hija. El pequeño detalle es que Tony no lo sabía y se ocultaron por 14 años. Mientras pasa el tiempo, ambos crearán lazos de amistad para finalmente transformarse en una familia. "𝑆𝑜𝑙𝑜...