_____ Potts
—Hola mamá —La salude y camine hasta quedar enfrente de su escritorio.
—Oh, hola cariño —apenas me miro porque estaba concentrada en la computadora —. Espera , ¿que hora es? —Dejo de mirar la computadora para mirar su reloj en su muñeca —. ¿No deberías estar en la escuela? —Eso provocó que me preocupara de ella, ¿tan metida estaba en su trabajo como para no saber que día es?
—Mamá, hoy es domingo, ¿tu ibas a la escuela los domingos? Porque yo no —respondí.
—No me di cuenta —dijo totalmente seria mientras miraba unos papeles en su escritorio. Yo solo veía un desastre en su escritorio, nada nuevo.
—Ya veo —dije abriendo un poco los ojos —. ¿Podemos hablar sobre algo que es importante para mí? —pregunté. ¿Tenía nervios? Si y muchos.
—Por supuesto, pero que sea rápido, tengo mucho trabajo y en media hora tengo una reunión —respondió y de inmediato dejo de observar la computadora para poner su atención en mi.
Agradecía mucho su gesto de ponerme atención. Me pareció lindo que haya dejado su trabajo sabiendo lo importante que es para ella. Si hubiera sido otra persona, no me habría puesto demasiada atención. Además ni siquiera era su trabajo, era el trabajo que Tony debería estar haciendo.
Tenía razón al decir que Tony era un pésimo jefe.
—Antes de que digas cualquier cosa, quiero decir que esto es importante para mí —Asintió con cabeza —. Yo necesito saber quien es y donde esta mi padre —Como reacción, solo se tomo la frente como si estuviera agotada.
—Cariño, ya hemos hablado sobre esto —dijo. Se paro de la silla y esquivó el escritorio para hablar más de cerca, lo cual me generó aún más nervios.
—Lo sé, mamá, pero entiéndeme. No puede ser que no sepa nada sobre el. De algún modo llegue a este mundo y no fue gracias a los midiclorianos —Hice una pequeña referencia a Star Wars, pero por la expresión que hizo, creo que no entendió.
—¿Los que? —pregunto confundida.
—Midiclorianos, referencia de Star Wars. Pero entiendes lo que quiero decir —Ella solo negó con la cabeza, creo que realmente no entendía.
No se ni para que digo ese tipo de referencias, debería guardarmelas.
—Lo que intento decir es que necesito saber de dónde provengo, mis orígenes —Le explique brevemente para que entendiera.
—Cariño, lo entiendo, pero creo que es información irrelevante a este punto de tu vida —contestó. Podía notar en su mirada que no era un tema fácil de hablar para ella.
¿Estaré insistiendo demasiado?
—¿Cómo va a ser irrelevante? Es de mi padre de quien estamos hablando —Comenzaba a creer que nuevamente no obtendría nada y tendría que tragarme la curiosidad de quien era ese hombre.
—Cariño, el no es el tipo de padre que te hubiese gustado tener —respondió y por sus ojos y su voz, podría decir que estaba apenada de la situación —. Si no te he dicho nada sobre el es porque no quiero provocarte algún daño.
—¡Mamá, es mi papá! —alce un poco mi voz solo de lo alterada que me había puesto —. ¡Solo quiero saber quien es!
—¡No necesitas saberlo! —alzó la voz de vuelta, creando un escenario —. ¡Intento protegerte!
Eso que dijo al final, me alteró aún más. Me espere todo, cualquier cosa, pero menos una escusa tan vieja como esa.
—¡¿Protegerme de qué?!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)
FanfictionUna historia en la que Pepper Potts y Tony Stark tienen una hija. El pequeño detalle es que Tony no lo sabía y se ocultaron por 14 años. Mientras pasa el tiempo, ambos crearán lazos de amistad para finalmente transformarse en una familia. "𝑆𝑜𝑙𝑜...