_____ (Stark) Potts
Han pasado dos semanas desde la conferencia y no he hablado con Tony desde entonces. Me ha enviado mensajes, pero no los contesto, y es que es simple, no tengo muchas ganas de hablar con el aunque se que tengo que hacerlo en algún momento. Además el día de la conferencia experimente muchas emociones muy fuertes que todavía no lo logro controlar de todo bien.
Entre todas mis emociones, la felicidad y tristeza son las que más han permanecido en estos días. Por un lado siento tristeza por el hecho de que el mundo cree que Tony es mi padre, pero solo yo se la verdad y que esa verdad nunca se hará realidad, y por el otro lado siento felicidad porque recuerdo las palabras de Tony y me olvido de la realidad y de la verdad, imagino escenarios en mi cabeza siendo feliz con mi madre y Tony siendo una familia, en parte, eso me ha mantenido feliz.
Decidí empezar con la búsqueda de mi verdadero padre y tristemente no he encontrado mucho. Investigué a los únicos dos novios que ha tenido mi madre a lo largo de su vida, uno se encuentra muerto por un accidente de auto hace dos años, lo cual agradezco mucho, y el otro se encuentra en Oregón.
Como Tony me dijo que me ayudaría a buscar a mi padre iré a su casa para pedirle que me acompañe a Oregón para poder hablar con él que queda vivo.
Prepare un pequeño bolso con todas las posibles cosas que podría necesitar, fui a la cocina y me prepare un sandwiche, luego fui por mi bicicleta y me fui a la casa de Tony.
Cuando llego saludo a Jarvis y lo primero que veo es a mamá hablando con un tipo viejo, muy viejo, alto y pelado.
—Hola —los salude y ambos me miraron —¿Donde esta Tony? —pregunté incomoda por la mirada del tipo.
—Dejame que voy por el —respondió mamá y bajó directo al taller dejándome sola con el hombre.
Se me acercó y me observó detalladamente mientras caminaba en círculos alrededor mío. Me sentía algo acosada e incómoda, yo deseaba que apareciera Tony o mamá y me sacara de hay lo antes posible.
—Así que tu eres la pequeña Stark —se mostraba serio, al igual que yo.
—Si ¿hay algún problema con eso? —lo mire con los brazos cruzados.
—No, claro que no, todo lo contrario —sonrió de una manera algo extraña, no podría describir su sonrisa, pero podría decir que no era para nada buena —Es maravilloso que el apellido Stark siga en pie, eso nos conviene mucho para la empresa.
El hecho que dijera "nos" me hizo desconfiar mucho más de lo que desconfiaba antes. Este tipo nos trasmite ninguna confianza, no me agrada para nada. Además este tipo seguramente es peor que Tony antes de su cautiverio.
Tengo que mantenerlo lejos de mi.
—Yo no voy a seguir con la empresa si eso te conviene —me miro con desagrado, a lo que le respondí con una sonrisa.
—Como se nota que eres la hija de Tony —lo mire detalladamente algo confundida —Tienes un carácter muy idéntico al de el.
Me dio una sonrisa realmente desagradable y se acercó a la mesa del living donde había un caja de pizza y sacó un pedazo.
—Y dime —terminó de tragar —¿Quién es la afortunada para tenerte como hija? —por su expresión deduje que yo tampoco le agrade y que sus palabras tenía un pequeño, pero gran grado de sarcasmo o ironía.
—No es de tu incumbencia —dije y me fui a sentar al sofá.
—Oh vamos, soy parte de la familia, puedes decirme —esas palabras me molestaron demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)
FanfictionUna historia en la que Pepper Potts y Tony Stark tienen una hija. El pequeño detalle es que Tony no lo sabía y se ocultaron por 14 años. Mientras pasa el tiempo, ambos crearán lazos de amistad para finalmente transformarse en una familia. "𝑆𝑜𝑙𝑜...