Narra la narradora:
Te sentías bien, libre, tranquila, por fin te liberarias de la castrosa de nicole, novia de tu padre quien estaba decidida hacerte la vida de cuadradito, por otra parte, las peleas con tu padre iban de mal a peor y todas sus discusiones siempre eran por la misma cosa....NICOLE....ella quería ser una buena madre ....o por lo menos era eso lo que le decía a tu padre, tu estabas segurísima de que las quería fuera de su vida y si "las" por qué no solo era a tu progenitora si no también te quería borrar a ti...de la vida de tu padre para iniciar de cero juntos.
En fin, lograste reunir el suficiente dinero para pagarte un boleto de ida para Japón, y así vivir al fin con tu queridísima madre,y por su puesto junto a tu querido hermano mineta, quien ya debería tener 16 años.
Estabas feliz pero nerviosa, había pasado tanto tiempo sin saber nada de ellos...realmente los extrañabas...
Pero bueno,hoy eso cambiará, los problemas se Irán y tu comenzaras una nueva vida en Japón.
[...]
05/06/2021:06:54am.
vuelo a japon: 09:30am.*bip,bip,bip,*
T/n: mmmm...* apagas el despertador y te estiras*aah*suspiras* hoy es el gran dia.Te levantas, estiras tu cama y le echas un vistazo a los alrededores de tu habitación recordando los viejos tiempos en los que tu padre era tu único amigo....antes de que nicole arruinara esos tiempos, la verdad le tenías mucho apreció a esos recuerdos y a la habitación en la que ocurrieron, respiraste profundo y te fuiste a bañar, al salir de la ducha, te viste en el espejo, dibujaste en él una línea curva hacia arriba con dos puntos encima de esta, después fuiste a tu cama y te pusiste una remera a rayas Blanca y negras, una falda lisa negra con unos tenis blancos, luego te peinaste dejándote el cabello suelto pero con dos trenzas de cada lado, finalizando con una cola de caballo que las unía.
Tomaste las maletas que habias preparado la noche anterior a escondidas de tu padre y bajaste las escaleras, hacia la planta principal.
Ya eran la 7:30.
En la casa reinaba silencioso. ni tu padre ni nicole estaban en la casa, cosa que en realidad, no era la gran cosa. no le diste importancia y agárrate una hoja, una lapicera, escribiste lo siguiente:
"Bunos días y adiós papá, me voy de la casa, no te preocupes por mi estaré bien, no intentes llamarme porque no contestaré, te agradezco por todo lo que hiciste por mi, pero ya estoy harta de que te importe más tu trabajo, nicole, el alchol y que al finalizar el día lo único que me digas es que tienes hambre y que te prepare algo....no te odio pero, tampoco te quiero, o bueno ya no se ni lo que siento. en fin, necesito un cambio de aires; agradezco los buenos recuerdo que me diste excepto por los de ella.
Pd: Nicole... no fue una gusto conocerte. Honestamente, creo que eres un ser incapaz de madurar y actuar como tal; Busca ayuda."
Nos vemos
Dejaste a un lado la nota, tomaste tus maletas, saliste de la casa. llamaste aún taxi y te fuiste hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mineta
Fanfictiont/n chica de 15 años que vive en latino América ya que sus padres se separaron cuando ella tenía 5 y mineta, su hermano 6, esto produjo que los hermanos no se hablarán al pasar de el tiempo. t/n decide mudarse con su madre debido a que la pareja act...