Narra t/n:
Ya había acabado el receso, para mi suerte los chico son divertidos, pero aún no vi a minoru por ningún lado...quizás Midoriya sepa.
T/n: MIDORIYA!!!!- llamaste al peliverde a gritos. ( al pobre casi le de un ataque)
Izuku:t..t/n tienes unos pulmones muy fuerte, que susede?- el podré de Midoriya no dejaba de masajear sus oídos
T/n: jajaj lo siento Midoriya, pero no te encontraba y no se me ocurrió nada más jajaj- mientras reias volteaste para calmarte, pero cuando lo hiciste te encontraste frente e frente con el " sonrisa boba" dejaste de reír y lo miraste con molestia, diste media vuelta y te fuiste arrastrando a izuku contigo.
En la biblioteca:
Al entrar soltas te al pecas y te apoyas te contra uno de los estantes, se te notaba molesta.
Izuku: t/n..estas Bien?- cuestionó el antes mencionado
T/n: es ese sonrisa boba, se cree el don comedia insultando a los demas..
Izuku: sonrisa boba?..- *mmm..no me suena....AH debe ser*- hablas de denki?
T/n: no se como se llama ese idiota, solo se que le faltó el respeto a mi hermano y a mi apellido..
Izuku:* baya...parece que va en serio...Como le dijo que su hermano..*
Mientras izuku trataba de pensar en como contarte sobre tu hermano vos seguías maldiciendo hasta que.
T/n: aah!.. es verdad izuku sabes en donde puedo en contra a mineta?
Izuku:* QUIZÁS SI..NO ESO LA ENOJARIA MAS...O..NOO NO ME QUIERO ARRIESGAR AH.*
t/n: izuku...izuku!...IZUKUU!!!..
Izuku: aaah...t/n no me grites haci porfavor..
T/n: y que quieres que haga si es que no me escuchas te estaba preguntado que si sabías donde esta mineta.
Izuku:aah..en donde esta el?..am cómo te lo digo...el..el..esta en...* mientras que izuku trataba de pensar en una respuesta, vos lo mirabas fijamente poniendo aun más nervioso de lo que ya estaba*...el esta en la enfermería.. ( el pecas se rindió)
T/n: QUEEEE!!???..- en cuanto es escuchaste esa palabra te brotó un grito que hizo que todos los que estaba en la biblioteca los mirase- Como que en la enfermería pero que le paso?!!..
De golpe empezaste a hacer un montón de preguntas, tantas que el peliverde no pudo contestar, en lugar de eso te tomo del brazo y salió corriendo hacia la enfermería.
Izuku:"ay... no puedo, si me hace tantas preguntas"-como corrias más despacio él te cargo al estilo princesa.
Del susto lo tomaste del cuello ocultando tu rostro en su pecho, sentías sus latidos, sentías su respiracion( sin mencionar la fuerza de su agarre)
Cuando te diste cuanta ya estaban en la enfermería y izuku esta hablando con una ancianita.
Izuku: muchas gracias- saluda con una reverencia y se acerca a vos- quieres pasar?
T/n: sii claro que quiero!!-*minoru q te paso?*
Narro yo merengues:
Entraste a la enfermería y lo primero que viste fue el peculiar pelo de tu hermano.
Corris te a abrazarlo pero estaba inconsciente, creaste q por alguna pelea contra algún villano o salvando a residentes, te sentiste a su lado y le estuviste la mano.
T/n: que te paso?...- miraste a izuku y el se retiró.
T/n:es mi primer dia aquí en la Academia y es la primera ves en 10 años que nos vemos y estas haci...minoru que ocurrió?...hermano despierta.
Suena la campana
*RINK..RINK*Ya estaba en el aula, tratando de concentrarme pero
Fue difícil ya que un profesor rubio y de bigote entro cantando haciendo que todos menos un chico de aspecto rudo se pararán,
El hombre Se presentó como present mic o algo haci.Cuando me di cuenta tenía este "maestro" tomando me de la mano y preguntándome mi nombre.... tragame tierra..
Le contesté, me miro, se le escapo unas risas y me hizo dar una vuelta mientras "entonaba" mi nombre
Mic: t/nnnnnnnnn~~...suenaaaa Bieeen!!!
Aizawa: ya puedes bajar la voz...No era necesario de todas formas mic- menciono acompañado de un bostezo.
Mic: claro que es necesario tenemos una nueva estudiante ademas de que su nombre queda en mis nooooootas- entonó la última parte.
Aisawa:como digas, a que viniste ahora?..-modo oruga activado.
Mic: ah eso....verán..Nos informaron de que algunos villanos tienen muchos más datos de los que creíamos ...señorita t/n, entregué la información..
T/n: que...pero yo no tengo nada de eso..no conozco a nadie de aquí, lo dijo en serio..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
WOW...QUE PASO?? VALLAN A VERLO. RÁPIDO.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mineta
Fanfictiont/n chica de 15 años que vive en latino América ya que sus padres se separaron cuando ella tenía 5 y mineta, su hermano 6, esto produjo que los hermanos no se hablarán al pasar de el tiempo. t/n decide mudarse con su madre debido a que la pareja act...