cap 2

5.3K 484 55
                                    

Ya estabas en el avión, te quedaban unas 10 horas de vuelo así que decidiste dormir un poco para que sobrellevar mejor el tiempo.

Tu asiento estaba de lado de la ventana así que te quédate viendo las vistas, hasta que el sueño te atrapó.

[...]

Azafata:señorita...señorita!?...* te sacude*...señorita despierte.

T/n: mmmm....*te empiezas a morver y abrir los ojos*...si?.

Azafata: señorita hemos llegado, levántese por favor.*menciono con una voz cálida*.

T/n: ya llegamos?!!* te paras de golpe sorprendiendo a la azafata*

Azafata: s..si señorita* Se aleja un poco para que puedas salir*

T/n:oh, gracias por despertarme, y perdón si te asuste.* reiste tomado tu cabeza y el hombro de la Joven*

Azafata: no se preocupe,Estás cosas suelen suceder. que tenga buena suerte a donde sea que vaya.*imito tu acción y te acompaño a la salida*

T/n: de nuevo gracias por todo, nos vemos!!.*dijiste saludando antes de empezar a correr mientras la azafata te veía con una sonrisa*

Al entrar al aeropuerto notas que era enorme, caminaste hasta encontrar la cinta métrica en donde estaban tus maletas, las tomaste y de vuelta corriste lo más rápido posible hasta la salida, con una sonrisa de oreja a oreja.

T/n:(mamá, minoru, por fin. después de tantos años sin verlos, sin abrazarlo, sin saber nada de ustedes, por fin eso cambiará.)* pensaste mientras llegabas a la salida y tomabas aire.

Llamaste a un taxi, le diste la dirección, una vez que llego, te subiste, acomodazte tus valijas y te apoyaste en la ventana viendo los alrededores con los ojos y boca bien abiertos, como si de una niña pequeña se tratase, el conductor lo notó y sonrió disimuladamente.

Al cabo de unos 15 minutos a lo lejos pudiste ver la casa de tu madre, pero un nudo en el estómago aparecio, y tragaste saliva.

T/n: cr..cree que me reconozcan?...*comentaste con notables nervios*

Chófer:no se preocupe, es normal que te sientas así, pero es lo que quieres no?.

T/n:s..si. si,claro que quiero!!!.

Chófer:entonces que la detiene?.

T/n:...

Chófer: solo hágalo y vera que todo va ir bien.

T/n: tienes razón, gracias. * cuando dijiste esto último al carro se detuvo, tomas aire y saliste.

Caminaste segura de si,hasta llegar al umbral de la puerta y toda esa seguridad de hace un momento se esfumó como si se tratara del mismo viento.

Te diste la vuelta a ver al chófer bajando tus maletas y éste te dedico una mira segura y te susurró "hazlo", eso te ánimo y tocaste el timbre sin pensar, enseguida escuchaste unos pasos y una vos femenina que comento " voy en seguida",

Te das la vuelta hacia donde se suponía que estaba el chófer pero en su lugar solo estaban tus cosas, en eso escuchas que la puesta se abre.

???:T/n?...

la hermana de minetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora