cap 5

3.4K 324 19
                                    

Narro yo :)

Mientras corrias desesperada por la gran ciudad te chocaste contra algo haciendo te caer.

T/n:auch..mi cabeza- mientras te masajiabas el golpe escuchabas que alguien te hablaba torpemente

???: oh lo si..sieto estas bien?..deja..deja que te ayude-de repente te topaste con unos ojos verdes esmeralda.

Con su ayuda te pusiste de pie y le diste las gracias,
Aunque el chico seguia pidiendo Perdon mientas te sacaba el resto del polvo en tu ropa.

T/n: hey tranquilo- lo tomas de los hombros - soy t/n mineta, es un placer.

???:soy izuku midoriya el placer es mio...espera mineta?- comento de volviendo la mueca.

T/n: izuku...que lindo nombre!! Me gusta...y si mi apellido es mineta jaja- terminaste soltando una risita- ah por cierto sabes en que dirección queda la u.a?..es que soy nueva aquí y bueno.

Izuku:la..U.A!!?..CLARO QUE SI ALLI VOY, ESTOY EN LA CLASE UNA 1-A!!- exclamó el joven de cabello desordenado-ven te llevo..pero mejor nos vamos ya es muy tarde y...AAAH AISAWA-SENSEI ME CASTIGARÁ.

Y haci el joven te tomo de la mano y salio corriendo cuando te diste cuenta ya estaban en la puerta de la academia.

Estaban cansados, las piernas te dolían pero aún haci hicieron un último esfuerzo.

Para tu suerte este chico te conto que va con tu hermano por lo que pudiste mover los hilos con el director.

Cuando llegaron al aula un chico con lentes y cabello color azul se le abalanzó a izuku.

...: MIDORIYA ESTAS NO SON HORAS DE LLEGAR, ESTO ES MUY POCO PROFESIONAL, NO PUEDES ASPIRAR A HÉROE SIENDO INPUNTUAL- comento moviendo su brazo derecho.

Izuju: lo..lo siento iida, no pasará de nuevo- mientras dijo eso hizo como 50 reverencias.

T/n: *en donde me meti?..*- pensas te mientras mirabas con cara de " procesando información".

Derrepente volviste a ver a peliazul quien te miraba en silencio, en eso un escalofrío recorrió todo tu cuerpo y tragas te saliva.

Iida:QUIEN ES ELLA??!!..- sin previo aviso soltó una pregunta que te sobre salto de nuevo.

Izuku: ella es t/n mineta- contesto apuntado su dedo hacia ti.

Narra t/n:

¿ por que nadie me dijo que esta academia ahi personas tan...extravagantes?..

Intente hablar con ellos pero
De nuevo alguien interrumpió,
Cuando me di cuanta ya estaba en frente de toda la clase.

Y junto a un hombre que parecia ser el profesor,

Aisawa: hoy se nos une otra estudiante.- mientras dijo eso te voltio a ver-presentate.

T/n: un gusto soy t/N mineta.

Todos: QUEEEE!!!.

Aisawa:listo ve a centarte al lado de midoriya.

Te quedaste petrificada por unos segundos.

¿ por que se sorprenden?..

en fin con eso te fuiste a centar con las miradas de los demas en ti y de fondo susurros, que hacian el ambiente mas pasado e incomodo para ti...

¿cuando voy a llegar a mi haciento??

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤♥️

BUENO SE QUE ES CORTO PERO SEGUIRE SUBIENDO.

LES DEBO MUCHO GRACIAS POR TODAS ESA VISTAS Y VOTOS ME HACEN MUY FELÍZ.

la hermana de minetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora