cap 9

1K 93 15
                                    

Levanta.

Levanta tontita

Arribaaaa

Narras

Ahg mi cabeza, que..que paso?..donde estoy?

Había mucha luz, una brisa suave me acariciaba el rostro y sentia una ligera presión el en brazo,
Un olor dulce me hizo abrir lentamente los ojos, al hacerlo me topé con una sala blanca, aun lado de la cama una mesita color crema con los mangos de las cajoneras de color verde agua, sobre está unas flores de plástico en un jarrón transparente, unas cortinas blancas y a una ancianita de espaldas acomodando unas cosas.
Cuando mire mi brazo era la mano de minoru, estaba recostado a mi lado lleno de vendas.

Toc toc toc..

De pronto escuchó unos golpes en la puerta, cuando voltee, él estaba ahí.
Era el de sonrisa boba...( Lo que faltaba, no me acuerdo de nada, me duele todo y encima tengo que soportar al que insulto a minoru!!)

Denki: se..se puede entrar?...-*musito denki*

T/n: que haces acá?..donde estoy?, que paso?-* era un manojo de preguntas, "que había pasado, que fue lo que hice?"

Denki: eeen corto o en largo?

T/n: que?.

Denki: de lo que paso, bueno lo que hiciste..o sólo te lo resumo?

Es más que cierto el echo de que quería darle un sermón por no contestar mis preguntas, pero respire hondo y contesté..

T/n: mira, no soy conocida por ser paciente. Hací que dime que carajo hice y lárgate..

Denki: wow carácter fuerte eh?- se oía burlesco como si no le importará que utilizará mi don en cualquier momento

T/n: escucha eeh tenki, dime de una vez que hice, o sino te encierro en una de estas- le aclare, para luego tocar mi cuello y no sentir mi collar- do..donde está..donde está mi collar?!

Denki:...veo que ni mi apellido  te sabes- dijo haciendo pucheros, como si de un niño pequeño se tratase.

Le Di una mirada mortífera y su semblante cambió, se notaba nervioso y admito que fue gracioso, casi cómico.

Denki: ah..bueno lo que paso fue que..


Flashback

Present mic: los villanos tienen más información de que creíamos...señorita t/n venga conmigo.

              * * *

T/n: yo?..pero juró que no hice nada, y no conozco a ningún villano lo prometo- *que bien no llevo ni una semana en la Academia y me pasa esto*

              * * *

T/n:NI SIQUIERA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO ME DEJAS TRANQUILA, SIEMPRE TENGO QUE LIMPIAR TÚ MIERDAA!!

*Después ocurrio la explotación*

       Fin del flahsback

Denki;Mira, después de colapsar, AISAWA-SENSEI te cargo y te trago  a la enfermería y la señorita recovery te alivio las heridas de la explotación y también curó a otros profesores con heridas más leves y a mi me dieron tu collar_- cuando dijo eso saco de su bolsillo mi collar con solo 5 perlas y el hilo que los unía estaba cortado-

T/n: por que te lo dieron a ti???-cuestione

Denki:no lo sé, quizás porqué fui el único que se acercó a preguntarle a el director si estabas bien- dijo acercándose a la mi camilla para darme mi collar..Bueno lo que quedaba de el.

Lo tomé para ver que exactamente me faltaban 145 perlas,y cuando intente generar una sin éxito, mi cuerpo entero ardió.

T/n: mierda...no tengo fuerzas para esto - dije soltando mis perlar de el cabello que las unía, porqué si era cabello y no sólo un hilo.

Denki: por cierto, mi apellido es denki no tenki y Perdon si te molestó la nota que escribí, esa no era mi intención.

T/n:...me molestó que dijeras eso de mineta..el es mi hermano mayor y no lo veo desde hace diez años..pero no te preocupes..denki- finalice regalando le una sonrisa.

Denki: ja ahora si lo dijiste bien...sabes lo unico que quiero que rescates de esa nota es la parte en donde te dije hermosa..Eso sí es verdad linda-dijo mirando me con una mirada coqueta al final, me sorprendió, pero cuando iba a contestarle vi volar una esfera violeta en la dirección de denki.

???: que crees que haces eh denki?..

Ambos volteamos a la dirección de donde estaba mi hermano, estaba despierto y con una expresión algo molesta.

Mineta:nunca lo hubieras imaginado de ti...ERES UN PERVERTIDO Y UN TRAISIONEROOOO!!

En ese momento mineta salto de la camilla que dando sobre denki, haciendo que los dos se fueran al piso.

Mineta: eres un MALDITO kaminari, que paso con ese código de amistad? Apenas abro los ojos veo que mi mejor amigo intenta ligarse a mi hermana y encima...- de pronto mi hermanos se de tuvo, y luego de un rato volteó hacia mi.

Mineta: t/n?..T/N!!!!-tan pronto confirmo que era yo salto sobre mi, abrazando mientras que lloraba diciendo incoerencias

T/n: yo también te extrañé minoru- lo abracé con las poca fuerza que me quedabas.

Recovery: compromiso niños- de pronto se nos acerco la señora que vi al despertar..según el pelirubio es la mujer que nos estuvo curando- lo más seguro es que sientas cosquillas -después procedió a poner sus manos sobre nosotros y como ella dijo comencé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, me sentí menos adolorida y con más energía.

Después de unos minutos ella terminó y nos dio el alta, a mi me pidió que por las próximas 2 semanas no tratará de hacer fuerza ni utilizar mi quirk..y dijo algo sobre ir a terapia por
Problemas de ira o algo haci.

En lo que quedó del día fui a ver mi nuevo dormitorio y sali a caminar con mine.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

BUENO FELIZ AÑO NUEVO FIESTAS Y TODO ESO.

AL FIN VOLVEMOS LOS EXTRAÑÉ..PERO ESTUVE AL TANTO DE TODOS SUS COMENTARIO.

SE VIENEN COSAS INCREIBLES SE LOS ASEGURÓ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hermana de minetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora