cap 8

2.9K 260 58
                                    

En el cap anterior:

Mic: señorita minoru, nadie está diciendo lo contrario, solo acompañeme y arreglamos esto para que no allá malentendidos.

    ....Que esta pasando....

El salón se llenó de murmullos y todos los ojos se pusieron en mi de nuevo, para empeorar la cosas, el imperativo ( Osea iida) se levantó de su escritorio
Y empezó a acusarme y a cuestionar a la academia.

Iida:EXIJO QUE SE LA LLEVEN Y QUE HAGAN UNA BUSQUEDA DE SU IDENTIDAD, NO ES POSIBLE QUE EN ESTA ACADEMIA SE LES PASE ALGO HACI, TENDRIA QUE AVERGON..

        *Ya no aguantó..*

t/n : YA CALLATEE!!!...
QUIEN CARAJO TE CREES PARA CUESTIONAR MI CREDIBILIDAD Y CUESTIONAR A ESTE INSTITUTO, DEBERIAS DE ESTAR AGRADECIDO POR QUE TE DEJARAN ENTRAR, AVER SI RESPETAS TU PUTO LUGAR Y TE CALLAS!!!..

Hubo un silencio total, ni las moscas se escuchaban.

T/n:..present mic, vamos?

Mic:ah.. claro..vámonos.

T/n: aisawa-sensei con su permiso- lo saludas y te vas.

    *En la sala de reuniones*

Llegaron a un salón y pudiste ver que estaba el director, el símbolo de la paz,tres profesores más y después de ustedes llego aisawa.

Direc: bueno ya que estamos todos, tomen haciento, porfavor... bien, señorita mineta, necesitamos que nos de los archivos que le dio a la Liga de villanos.

T/n:lo lamento pero no se de que archivos esta hablando, además no conozco a ningún villano, literalmente llegue ayer aqui y solo estuve en mi casa y acá...

*no me creen*

Profe 1: sabemos que es hija de uno de los héroes de la familia mineta, el "relampago morado", señorita no intente ocultar lo que es obvio.

Profe 2: lo que mi compañero quiere decir es que sabemos que su padre se llevo toda la información de los  integrantes de este Instituto cuando los villanos atacaron ya hace 10 años, el solo desapareció con usted, luego de unos meses nos enteramos que todos los datos fueron vendidos a la Liga de villanos....es por eso que nos llama la atención que ese suceso se repita justo con su llegada.

Profe 3: no es nuestra intención agobiarla, ni nada parecido solo damos a conocer los hechos.

T/n:..* mi padre hizo esto!??.. yo no estaba Al tanto de nada..aun que eso explica...no explica nada... pero yo no robe ni vendí nada a nadie*.

T/n: no tengo ni la más mínima idea de que si lo que me dicen es cierto, pero les aseguró que yo no hice nada, en realidad me escape de mi padre y vine acá para estar con mi madre y hermano- te paras de tu haciento- siendo franca no se por que me llevo a mi en ves que a mi hermano ni tampoco se si mi padre vendió o no algo, pero no me parece que por ser su sangre me acusen por algo haci.

Aisawa: nadie te está acusando de nada, como ya se dijo solo te dijimos lo que sabemos y el por que te llamamos, le pido que deje sus pensamientos inmaduros y colabore señorita.

Mic: shota no era necesario ser tan brusco, es sólo una niña -susuro-

T/n: de echo estoy muy confundida y aturdida, les pido un momento para reponerme, con su permiso.

Te fuiste de esa sala todo daba vueltas y tu quirk estaba apunto de descontrolarse, Corriste lo más rápido que pudiste hasta llegar a una especie de campo de entrenamiento...

           Explotaste

T/n: AAAAAAAH!!!!..MALDITO HIJO DE PERRAAAA!!...NI SIQUIERA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO ME DEJAS EN PAZ, SIEMPRE TENGO QUE LIMPIAR TUS MIERDAS..TE ODIOOOO..

Estabas fuera de control, algunos alumnos te observaban aterrados, muchos creían que eras una villana, tus compañeros de salón veían estupefactos, los profesores no sabían que hacer, aisawa no podía pasar con tantas explosiones, haci que no pudo usar su quirk, all might apenas y llegó ya que a pocos centímetros su cuerpo colapso, los de más tampoco llegaron.

tus esferas brotaron de tu collar, algunas explotaron antes de aumentar su tamaños, otras tomaban cualquier cosa que estuviera cerca, las cosas se agrandaban y achicaban, hasta que todas explotaron, dejándote inconciente.

  .......
No puedo crer que me descontrole...otra vez.

.............................

Bueno, hasta acá el cap Perdon la inactividad, tu ve un bloqueo horrible, además de que los estudios me está comiendo,
Pero bueno bye.

La mosca en la clase:

La mosca en la clase:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap nuevo mañanaaaa

la hermana de minetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora