Pensaste mucho en lo que tu madre te dijo " por favor cumple tu promesa y vuelve a la normalidad a tu hermano, después de todo eso fue lo que acordaron"
Acostada en tu cama le empesaste a dar vueltas al asunto, repitiendo una y otra vez en tu cabeza la misma frase "cumple tu promesa"
Al pasar el tiempo te quedaste dormida sin antes pronunciar casi inconsciente
T/n:...promesa...
06/07/21 7: 30 am
Lunes.Te levantaste de tu cama y fuiste al baño te diste una ducha, te pusiste unas botas negras un short corto, una polerita Violeta y esta ves con tus cabellos hiciste dos coletas, una de cada lado de tu cabeza, terminaste de desempacar y te fuiste a desayunar, ahí te esperaba tu madre y un abundante plato de panqueques con jarabe de maíz acompañados de un jugo de naranja y unas tostadas con mermelada.
T/m: buenos días mi pequeña niña-saludo mientras seguía haciendo panqueques.
T/n: buenos días ma- te hacercate y le diste un beso en la mejilla- no era necesario que prepares tanta comida.
T/m: tonterías, sabes que me encanta cocinar y aún más que coman lo que preparo,.. o que ya te olvidaste de los "desayunos de fantacia"?
T/n: como podría- reiste mientras prosedias a sentarte.
( BUENAS AQUI TOY YO. SIP LA AUTORA, VERÁN A LO QUE LA MAMI DE LA RAYIS SE REFIERE CON EL "DESYUNO DE FANTACIA"
ES UN MEGA DESAYUNO REPLETO DE TODO LO QUE A VOS TE GUSTA Y POR SUPUESTO A MINETA.BUENO AHORA SI SIGAMOS)
t/m: ya me parecía jajaja-dijo colocando otro plato de panqueques en la mesa y sentándose delante tuyo- y bien?... que esperas?
Tu madre te hacía señas para que empezaras a comer, y valla que lo hiciste.
T/n: ma...- llamaste con la boca llena
T/m: si uvita?...
Hiciste una leve pausa, hacia años no escuchabas ese apodó.
T/m: ay...perdón.. olvide que ya no eres la pequeña t/n...y ni mucho menos uvita ...ya creciste...y lo peor es que no estuve.
Un silencio incómodo inundó la sala, te sentiste mal por aquel comentario...llegaste a sentir culpa por más que no lo fuese.
Narra t/n:
Trage lo que tenia en mi boca me levante de mi silla y me dirigí hacia mi madre, me que por unos segundos inmóvil enfrente de ella, creo que iba a decir algo pero de un momento a otro me a balance sobre ella para abrazarla con todas mis fuerzas,
T/n: nada de eso es tu culpa.....sabes muy bien por qué me fui...y aunque aún tengo mis dudas respecto del por qué me llevo a mi y no a mineta...no tiene nada que ver con vos..mamá no te eches la culpa por esto...y se muy bien que de seguro lo hiciste por mucho, mucho tiempo...
Mientras hablaba sentía que mi hombro se empezaba a mojar y que mi abrazo era correspondido poco a poco hasta sentir que los braso de mi madre empezaban a temblar.
Deje de hablar después de un rato,de seguro solo quería desahogar se, yo solo me resigne a consolar la, me quede mirando un punto fijo mientras de fondo aún oía a mi madre llorar....me duele verla haci pero es necesario.
Para mí lo que se supone que deberían ser minutos se sentían como horas incluso hasta dias, y de pronto la voz quebradiza de mi madre me sacó de las nubes.
T/m:...como lo haces...-sollozo mi madre.
T/n: hacer que?..-conteste aún fija mirando a la nada mientras que ellas se tranquilizaba.
T/m:....olvídalo.. -se empezó a mover dando me a entender que la sulete.
Me hice para atrás y ella se levantó y rápidamente se limpió sus mejillas con un pañuelo que estaba al lado de los platos.T/m: en fin, q.que eras lo que querías decirme?
Narro yo:
Tu progenitora se puso de pie y camino hasta llegar a unos estantes y de estos saco una cajas de madera.
T/n:..es sobre lo que hablamos...hablamos ayer- trataste de recuperar la compostura- acerca de minoru y yo...- hiciste una leve pausa mientras tus ojos bajaban hasta las manos de tu madre quien parecía estar poniendo azúcar en una taza para después poner agua, sin apartar tu vista seguiste- que promesa hicimos?...
Tu madre terminó de prepestase su ¿té?..se dio la vuelta, tomó en sierto de su brebaje y te miro,- eso no es algo que yo pueda decirte-contesto con una sonrisa en su rostro- eso lo tiene que hablar con el- sin más se puso a caminar hacia la mesa y se sentó para comer su parte del desayuno
Se te hizo algo extraño pero decidiste no darle importancia, terminaste tu desayunó y decidiste empezar a prepararte para ir a la u.a para ver si podias entrar, a todo esto recien te dabas cuenta de que tu madre había dicho que mineta ya no vivía con ella.
T/n:...am.. mama...donde esta mine..anoche dijiste algo sobre que se fue o algo haci?- preguntaste mientras te acomodabas la ropa.
T/m: oh tranquila el solo esta con sus amigos en la Academia, tienen dormitorios y se quedan alli, desde que entro solo lo vi un par de veces, eso hasta que lleguen las vacaciones- menciono sonriente miemtras se acercaba para limpiarte un poca la mejilla ya que te habia quedado un poco de mermelada.
T/n:aah ya veo..eso significa que si entro no te vere en un tipo..no?-preguntaste miertas mirabas a tu madre a los ojos.
T/m: aaaah*supiro* es lo mas probable t/n, pero es por una buena causa, el dia de mañana seran grandes heroes y mi mas grande orgullo- al terminar te dio un abrazo y se fue a la cocina.
Narra t/n:
Bueno supongo que ya debo irme ya van a ser las 8:15... y no quiero llegar tarde,
Antes de ir tengo que asegurarme de que mis perlas esten bien.De mi bolsillo sace un collar de esfera color _____ y empeze a conterlas y figarme su peso, en total son unas 145 y pesan casi lo mismo todas mas o menos uno 20gm,
T/n:genial son mas que suficientes aunque cuando vuelva me voy acosentrar en que sen 150 nunca se sabe- me puse mi collar me mire a un espejo y sali.
La ciudad es hermosa para vicitar y comprar cositas, todo a cambiado mucho desde que me fui, la casa de té a la que veniamos a veces ahora es un cafe de neit, el parque en donde solia esconderme con mine para comer golocinas ahora parece un centro comercial y haci con muchas cosas mas, ya eran como las 8:30 y aun no llegaba a la academia....parece que me perdi..QUE HAGO!!!??
en seguida empece a correr como loca buscando algo que se me hiciera familiar o a alguien pero nada, estaba mas sola que una ostra, haci segui hasta que sin queres me lleve a alguien por delante.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
(BUENAS COMO ESTA NATO TIEMPO, PERDON POR LA DEMORA ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA CUENTA Y TAMBIEN PROBLEMAS EN MI VIDA PRIVADA HACI QUE POR ESO NO ACTUALICÉ, PERO APARTIR DE AHORA COMO MINIMO DES CAPITULOS POR DIA PARA COMPENSARLO...Y GRACIAS POR TODO ESE AMOR QUE LE ESTUVIERON DANDO)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mineta
Fanfictiont/n chica de 15 años que vive en latino América ya que sus padres se separaron cuando ella tenía 5 y mineta, su hermano 6, esto produjo que los hermanos no se hablarán al pasar de el tiempo. t/n decide mudarse con su madre debido a que la pareja act...