[Nombre]: Alguien hablando.
[Nombre]: *Alguien pensando*. (Hablando en su mente).
Estaban hablando tranquilamente: Narrador.
Entonces yo fui quién te mató: Son Flashbacks.
Ahora sí inicia.
______________________________________
Se podía ver a Subaru corriendo, escapando de algo.
Una esfera fue lanzada hacia el, sin embargo el logro esquivarla por poco gracias al Mangekyou.
Subaru estaba casi convencido de que no le afecta por el Kamui sin embargo también sabe que las Gudodamas anulan los ninjutsus, ¿Pasaría lo mismo con el Kamui?, No quería averiguarlo de mala manera.
[Subaru]: Necesito tomar la suficiente distancia para entrar a la dimensión del Kamui, además debería llegar pronto.
Subaru se había aterrorizado cuando vio a ese hombre con un poder ficticio como el suyo, no tenía explicación, sin embargo sabía que si no huía no podría hacer nada por eso es que ahora el se encuentra corriendo.
El hombre no hablaba ni mostraba expresiones, solo atacaba a Subaru y corría detrás de él, ambos tenían la misma velocidad por lo que Subaru no podía perderlo y además tenía que esquivar las Gudodamas, para ir a la dimensión del Kamui necesita hacerse tangible y obvio que en ese tiempo el moriría fácilmente.
[Subaru]: Ni siquiera puedo atacar.
Si intentaba algo no podría esquivar las Gudodamas.
Usando los movimientos que ha visto desde que llegó a este mundo, Felt, Elsa, Reinhardt e incluso Rem, el podía esquivar las esferas con dificultad.
Subaru repaso lo que sabía de ellas, primero, estaban compuestas de las cinco naturalezas, también el Yin y Yang, en Naruto el elemento Yin era diferente de este mundo, así como también el elemento Yang, aún que no puede considerarse la defensa perfecta como el Kamui, las Gudodamas son mejores ofensivamente y también tienen una gran defensa, la única forma de poder traspasar o si quiera tocarlas es con energía natural, cosa que no existe en este mundo.
[Subaru]: *agitado* Quizás podría intentar llevarlo a la dimensión Kamui, no, si lo intento lo más probable es que haga lo mismo que óbito.
Recordó como óbito se rodeo de una Gudodama para protegerse de todos los ataques.
[Subaru]: ¡Maldición!.
Esquivo la esfera que se dirige a su rostro, está dio en un árbol y lo desintegró como si nada.
La segunda fue por su estómago, dando una voltereta como Elsa en su pelea contra Puck, Subaru pudo evitarla.
Los movimientos que más le servian eran los de Elsa ya que se adaptaban más al Sharingan.
Usando un árbol como impulso logro tener un poco más de distancia, lo que el quería lograr era usar una de las debilidades de las Gudodamas.Y esa es el alcance, no recuerda cuanto era pero a cierta distancia su usuario no podría controlar las Gudodamas.
El problema era que Subaru no era muy rápido.
Ahora además Subaru se encontraba agitado por todo el movimiento, si esto seguía así el Kamui se desactivaría pronto.
Sin embargo repentinamente la esfera que nuevamente fue lanzada cuál proyectil hacia el, se agrando hasta tener el tamaño de una carroza, Subaru no pudo esquivar eso.
En ese momento la esfera pasa sobre su cuerpo sin hacerle daño, sin embargo está causó una explosión que desintegró varios árboles.
Subaru solo pudo suspirar, aún podría sobrevivir con el Kamui, sin embargo ya solo le quedaban 4 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero El Invocado Del Kamui
Fiksi PenggemarSubaru tendrá el mangekyou Sharingan de Óbito. Subaru obtendrá un poder bastante útil, pero lo que el no sabía es que con ese poder vendrian varios problemas... Muchos problemas.