Capitulo 9 "Yo decidiré"

1.5K 113 108
                                    

[Nombre]: Alguien hablando.

[Nombre]: *Alguien pensando*. (Hablando en su mente).

Estaban hablando tranquilamente: Narrador.

Entonces yo fui quién te mató: Son Flashbacks.

Ahora sí inicia.

______________________________________

[???]: Cuídate.

Subaru escucho una voz atrás de él, sabía a quién pertenecía sin embargo no quería mirarla a los ojos, después de todo el les había fallado.

Pero sintió que si se iba sin decir nada se arrepentiría algún día.

Se voltea de manera rápida y habla.

[???]: Hasta luego.

Fue lo único que dijo y salió de ahí, lo normal sería decir ya me voy o ya regreso, sin embargo esas fueron palabras que por alguna razón no quería decir.

Quien diría que esa sería la última interacción que tendría con ella.

______________________________________

Entre sábanas se encontraba Subaru tendido en la gran cama, hace unos momentos el señor de la mansión Roswaal L. Mathers le había concedido una petición, cualquier pediría dinero o se aprovecharía pero Subaru no estaba de humor para ese tipo de cosas, de forma lamentable pidió ser un huésped de la mansión, parecía más una súplica que una petición.

Después de eso lo dejaron solo en la habitación, Emilia les había dicho que tal vez Subaru estaba así por lo que sucedió en los barrios bajos, después de todo el casi muere a manos de Elsa.

Si supieran que esa mujer volvió a matarlo, sin embargo era algo que el tendría que guardarse para si mismo, después de todo no le era permitido hablar sobre su habilidad para regresar de la muerte.

Ahora mismo cada vez que Subaru intentaba levantarse le temblaba todo el cuerpo, no era por debilidad, al contrario su cuerpo estaba en perfectas condiciones, pero el cerebro de Subaru se negaba a salir de la habitación, podría llamarlo instinto de supervivencia, sabía que si salía solo empeoraría las cosas, decidió que era mejor quedarse todo el tiempo en esa habitación, no estaba pensando con lógica, solo no quería volver a morir.

Incluso aún que su última muerte fuera rápida, no dejaría de ser horrible la sensación de como tú conciencia desaparece y luego vuelve al instante era espantosa.

Así paso el primer día, las sirvientas le trajeron comida ya que el no saldría, el odio de Rem era casi notorio, sin embargo se abstuvo de actuar ya que su hermana estaba ahí y el hombre parecía no tener vida realmente, en ese estado ella puede acabarlo fácilmente si intenta algo, aún así era difícil para ella ya que el olor de la bruja era muy alto.

Ahora Subaru se encontraba solo en la habitación, ya podía caminar sin que las piernas le temblaran pero aún no quería salir.

En eso entraría Beatrice a la habitación.

[Subaru]: ¿Que ocurre?.

Ella era la persona que menos esperaba aquí, recordó como murió en el anterior bucle, todo por qué el la involucro de más.

[Beatrice]: Nii-chan me preguntó si yo te hice algo, así que vine solo para aclarar las cosas.

[Subaru]: Ya veo.

Beatrice estaba algo sorpendida por el cambio que tuvo ese humano desde que entró a la biblioteca por primera vez, antes tenía una actitud molesta y no paraba de hablar pero ahora estaba decaído y sin esperanza, en el fondo le recordó a ella misma.

Re:Zero El Invocado Del KamuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora