El gran día había llegado, todos en la mansión Solo estaban ocupados , moviéndose de un lado a otro, subiendo y bajando largas escaleras con manteles, platos, flores y otras cosas, todo para dejar el gran salón en las mejores condiciones posibles, incluso un pequeño grupo se encargaba de decorar aquel lugar donde Julián estaría con el heredero de la familia Kido.
Por su lado Shun se encontraba siendo apresurado por Tatsumi quien no paraba de gritarle que se les haría tarde, aun cuando faltaban dos horas para el evento, el traje que usaría fue conseguido en ultimo momento por el mayordomo, pues Shun únicamente contaba con su traje informal de siempre, el color fue una sorpresa pues era rojo oscuro, ya que era tarde y muchos lugares estaban cerrando.
Disculpándose un poco por la demora Shun entro al auto, iban 30 minutos tarde, no era típico de el pero no pudo evitarlo, su grito alerto a Tatsumi, quien lo encontró arrodillado a lado del espejo del pasillo, le había sugerido no ir sin embargo el evento era una gran oportunidad de hacer crecer mas la empresa por lo que el joven Kido se negó a faltar.
------
La mansión resplandecía, la iluminación y decoraciones realmente estaban muy bien cuidadas, pues una embellecían a las otras se mirase por donde se fuese, Julián ya se encontraba al centro del salón conversando con un par de viejos inversionistas, cada cierto tiempo miraba el reloj, ansioso por la llegada de Shun, cuando este llego, resaltando ciertamente por su traje, las miradas se posaron sobre el, ninguno de los ahí presentes excepto el anfitrión lo conocían, no sabían si se trataba de un socio comercial, un inversionista, una empresa emergente o un negocio extranjero.
Julian cesó su charla con aquellos hombres y fue directo a recibir a su tan esperado invitado, ahora su prioridad era Shun, primero le ofreció algo de beber como es cortesía, después lo presentó con el resto de invitados esperando que con eso estuviera más tranquilo en aquel ambiente.
Ambos salieron disimuladamente hasta el balcón y una vez ahí la cortina bajo cubriendo la entrada de las miradas curiosas que pudieran surgir.
La plática era amena, ahora mucho más llena de ánimo y confianza que la primera vez, tal vez la bebida les ayudo un poco a ambos.
~Je, je, je, no pensé que hablaras en serio cuando dijiste que seriamos los únicos jóvenes aquí.
♠Lo sé, las primeras veces me sentí terriblemente fuera de lugar, espero lograr que tu lo pases mejor - Su voz, su sonrisa y su mirada había cambiado totalmente a una más tranquila.
Shun no pudo evitar avergonzarse un poco, pues sabia que había mirado demasiado fijamente esos ojos azules, giro la mirada disimuladamente delatando su nerviosismo con el gran trago que dio a su copa, el líquido era dulce, por lo que no le importo continuar bebiendo más, sin embargo poco se había detenido a considerar el efecto de tanto alcohol en su sistema.
En un par de ocasiones Julian le sugirió cambiar la copa por un vaso de agua, sin embargo hasta ese momento no había experimentado ni un mareo por lo que rechazó la oferta amablemente, se mantuvo tranquilo, risueño como hasta el momento, pero su cara sonrosada era la prueba mas evidente de que la champagne estaba ganando terreno sobre su cuerpo.
Continuaron conversando animadamente, sin embargo el de los cabellos celestes no había encontrado aún, forma de tocar el tema que tan ansioso lo tenía, no fue hasta que vio bostezar al joven Kido que se dio cuenta que tal vez sus planes debían postergarse un poco más, así que decidió llevarlo para que se le bajaran un poco las burbujas.
♠¿Te sientes cansado? - Preguntó con voz suave, Shun lo miró un poco apenado ~Lo siento, no quise ser grosero, es solo que... (Bostezo de gato) me sentí un poco cansado de repente