Cómo habían acordado, cuando el reloj marcó las cinco de la tarde, ambos se encontraron en la estación de trenes, sonriendo el uno al otro mientras buscaban el tren que los llevaría a Busan.
El viaje era un poco largo, así que como siempre, Renjun se había encargado de traer algunas cosas para comer y beber en el camino, obligando a Jaemin a comer cada una de las cosas cuando el menor confesó no haber comido nada más que un paquete de galletas al almuerzo.
Para el resto del viaje, decidieron poner una película en uno de sus teléfonos, y compartiendo los audífonos. Jaemin había dejado caer su cabeza sobre el hombro del mayor, incluso quedándose dormido ahí por el resto del viaje.
Renjun, quien no solía dormir durante los viaje, se dedicó a mirar por la ventana una vez la película acabó, acariciando la inmóvil mano del menor que había caído sobre sus piernas.
No estaba seguro de cómo sentirse con lo que el pelinegro estaba haciendo por él, porque a pesar de que claramente no era lo mismo que pasar un fin de semana con sus padres, era lo más cercano que tenía; la señora Na siempre lo había tratado muy bien, y cuidado cuando sus padres se habían tenido que ir a China, incluso cuando su relación con Jaemin terminó, ella lo llamó durante semanas para asegurarse que realmente estaba bien, así que el viaje significaba algo realmente importante para él, Jaemin quería hacerlo sentir de alguna forma en casa, acompañado y amado.
Si Jaemin seguía comportándose así con él, ¿Cómo iba a explicarle a su corazón que no debía sentirse importante? El menor solía preocuparse por todos sus amigos, y eso era lo que eran; amigos, ambos habían estado de acuerdo en terminar de aquella manera, pero entonces ¿Por qué seguía sintiéndose especial para Jaemin? Empezaba a creer que simplemente debía superarlo, Jaemin no estaba enamorado de él, no tendría sentido cuando él mismo fue el que terminó su estable relación, debía poner un alto a todo eso, sin embargo, era débil, no quería dejarlo ir aún.
Cuando llegaron a la estación de Busan, Renjun movió lentamente al menor para que despertara, decidiendo tomar un taxi para ir a la casa de este mismo. Una vez estuvieron en la casa, Jaemin fue quien tuvo que tomar la pequeña maleta del mayor, pues nada más se encontraron con su madre, esta corrió a abrazarlo, y lejos de sentirse mal porque su madre fue con Renjun primero, se sintió agradecido de la relación que habían construido, creía que de esa manera, Renjun podría sentir de alguna forma que tenía a su familia cerca.
— ¿Fue el viaje demasiado largo? ¿Están hambrientos? — Preguntó la mujer cuando se acomodaron en la sala de la casa.
— Injun trajo bocadillos para el camino. — Comentó el menor.
— Bocadillos que comió solamente él porque no comió adecuadamente durante el almuerzo. — Acusó señalándolo mientras miraba a la mujer.
— Na Jaemin, ¿Qué te dije de saltarte las comidas? — Llevó sus manos a sus caderas.
— Injun-ah. — Regañó. — No tuve tiempo para sentarme a comer, no es para tanto. — Los mayores se miraron, rodando sus ojos.
— Vamos a cenar, los estaba esperando. — Sonrió. —Hijo, pon la mesa, ¿Si? Renjun, ayúdame a servir. — Pidió, empezando a caminar a la cocina. — Dime, ¿Jaemin se ha estado portando bien contigo? — Preguntó la mayor cuando estuvieron solos en la cocina.
— ¿A qué se refiere? —Preguntó confundido.
— A nada en particular, sólo me pregunto si no te ha dado problemas. — Sonrió.
— Ah... — Suspiró. — Hay algunos problemas que su hijo nunca ha dejado de darme. — Murmuró. — Si Jaemin se comportara como debiera, yo no estaría tan a gusto estando aquí.
ESTÁS LEYENDO
ex; renmin
Fanfictionrenjun necesitaba odiar a jaemin para dejar de amarlo. hrj + njm historia corta capítulos cortos mención a otros artistas mención a otras parejas incluye multimedia soft (?