Tras varios intentos, Renjun había podido concentrarse en lo que Jaemin decía, pudiendo poner en práctica sus palabras con algo de dificultad, volviendo a hacer a un lado a Jaemin para que lo dejara solo.
El menor no podía borrar la sonrisa de su rostro, Renjun actuaba como un niño pequeño, haciéndolo ver demasiado adorable ante sus ojos, aún más cuando lo veía resbalar, fingiendo que nada había pasado cuando se giraba a mirarlo.
Fue cuando se detuvieron a descansar y buscar algo de beber al centro de la pista, que Renjun se detuvo a leer un gran cartel que señalaba un concurso, teniendo un disfraz de alien como premio. Tan solo terminar de leer el cartel, golpeó el brazo del menor, llamando su atención.
— ¿Puedes preguntar qué hay que hacer? — Pidió mirando a Jaemin con sus ojos brillantes.
— ¿Quieres el alien...? — Preguntó confundido, pues él si había visto el cartel antes, pero no llamó su atención.
— ¿No crees que es divertido? Anda, pregunta, aún no entiendo el acento de Busan. — Pidió de nuevo, empujando al menor hasta la barra.
— Disculpe, ¿Qué es lo que hay que hacer para entrar al concurso? — Preguntó señalando el cartel.
— En este punto, sólo participar. — La chica detrás de la barra sonrió forzadamente. — Conoce toda la pista, ¿no? Tiene que dar un par de vueltas mientras muestra algunas habilidades con los patines, ya sabe... algunos giros, saltos o cosas así, y si al juez le gusta, es decir, a mi, puede quedárselo. — Se encogió de hombros. — Es bastante sencillo, pero no ha llamado la atención más que de niños, y el disfraz es demasiado grande para ellos.
— Eres un niño, Renjun. — Se burló, girándose a verlo, sabiendo que había entendido lo que la chica decía. — ¿Vas a hacerlo?
— Pero no tengo habilidades. — Hizo una mueca con sus labios. — No lo haré, no quiero caerme de nuevo. — Negó con su cabeza, alejándose con un puchero en sus labios.
— Aunque hubiera dado una simple vuelta se lo hubiera dado, el concurso lleva casi un mes activo. — Dijo la chica, con la misma expresión que Renjun. — No lo entiendo, creí que sería divertido. — Murmuró evidentemente triste.
— A él le parece divertido. — Se encogió de hombros. — Voy a hacerlo, ¿Usted estará mirando desde aquí? — Preguntó con una sonrisa.
— ¿De verdad? — Preguntó emocionada. — Sí, miraré desde aquí, cuando pase por todo este lado puede hacer algo divertido, pero le digo, así sólo levante uno de sus pies, podrá llevárselo. — Jaemin se carcajeó, asintiendo antes de alejarse.
— Empezaré ahora.
Sonrió por última vez antes de volver a la pista, dónde creyó que encontraría al mayor, sin embargo, no lo vio por ningún lado. Lo dejó pasar, ya podría buscarlo cuando tuviera al ridículo alien en sus manos.
A pesar de que la chica había dicho que podía hacer algo simple, decidió esforzarse un poco más, para que al menos pudiera decir que había ganado justamente.
Dio un par de giros donde la mujer podía verlo, atreviéndose a dar un pequeño salto antes de dar las vueltas; para la siguiente vez que pasó alrededor de la barra, se puso de cuclillas, levantando uno de sus pies mientras avanzaba.
Creyó que había sido suficiente, así que algo agitado se acercó a la barra una vez más.
— ¿Qué le pareció? — Preguntó.
— Eso fue mucho más de lo que esperaba. — Dijo mientras daba cortos aplausos. — Iré por el disfraz, no tardo. — Jaemin asintió, dejando que la mujer saliera de la barra para buscar dichoso disfraz.
ESTÁS LEYENDO
ex; renmin
Fanfictionrenjun necesitaba odiar a jaemin para dejar de amarlo. hrj + njm historia corta capítulos cortos mención a otros artistas mención a otras parejas incluye multimedia soft (?