El fin de semana se había acabado más rápido de lo que le habría gustado a Renjun, y antes de que pudiera darse cuenta, estaba despidiéndose de la señora Na con lágrimas en sus ojos, prometiendo que volvería pronto.
Asistir a sus clases el día lunes había sido peor que el primer día de clases del año, había tenido un par de días llenos de amor y felicidad que no quería dejar ir.
Jamás había detestado tanto la universidad.
Y ni hablar del día martes, su ánimo había ido rápidamente al suelo nada más despertar, creyendo que era injusto que tuviera que ir a clases el día de su cumpleaños. Bastante temprano ese mismo día, antes de que pudiera salir de su departamento, recibió la tan esperada y tradicional llamada de sus padres felicitándolo por su cumpleaños mientras le recordaban lo mucho que lo amaban; con eso Renjun ya sentía las ganas de volver a su cama y lamentarse un poco más por la ausencia de sus padres, pero sabía que tenía que actuar como un adulto.
No podía darle tanta importancia a algo tan infantil como la presencia física de sus padres en su cumpleaños.
Finalmente, antes de cortar la llamada para poder ir a sus clases, los mayores le sorprendieron diciendo que había un regalo para él esperando en conserjería. Fue hasta allá, mientras pensaba en lo que sus padres podrían haberle enviado, no pudiendo evitar sentir sus ojos arder cuando tuvo el ramo de flores y una pequeña caja con dulces en sus manos; era un detalle importante teniéndolos tan lejos.
Dentro de la caja con dulces, encontró caja aún más pequeña que contenía un lindo brazalete con un colgante de un zorro, el cual no tardó en ponerse. Después de admirar un poco más todos los lindos regalos, decidió por fin salir hacia sus clases, sorprendiéndose de no encontrar a su novio ahí, pues de todas formas era algo tarde; así que sin ánimos de que su profesor de la mañana le arruinar el día al llegar tarde, se marchó, mandando algunos mensajes a su novio preguntando donde estaba y diciendo que no podría esperarlo.
Sorprendentemente, su día no estaba siendo tan malo; había recibido felicitaciones de sus amigos, de algunos de sus compañeros, e incluso de algún que otro profesor que lo apreciaba, y para su suerte, su profesor de su última hora, no había asistido, por lo que antes de las tres de la tarde, él ya se encontraba caminando hacia la parada de autobuses junto con uno de sus compañeros.
— ¿Y harás algo por tu cumpleaños? — Preguntó Yangyang, viendo al mayor revisar su teléfono por tercera vez en lo que llevaban esperando.
— No realmente, pensaba en pasar la noche viendo alguna tonta película con mi novio, pero él ni siquiera ha respondido mis mensajes. — Habló con un tono triste.
— ¿Él aún no te saluda? — Preguntó sorprendido, recibiendo una respuesta negativa. — Amigo, ¿Estás seguro de que estás en el lugar correcto? —Bromeó, recibiendo un golpe instantáneo del mayor.
— Él es un buen chico, no sé por qué está desaparecido, ninguno de mis otros amigos saben algo de él, estoy preocupado; no es momento de bromas. — Advirtió, empezando a sentirse malhumorado. — Tal vez deba ir a su facultad... — Murmuró, golpeteando su celular en sus piernas.
— ¿Está muy lejos? Puedo acompañarte. — Se encogió de hombros.
— ¿Seguro? No tienes que hacerlo.
— No es como que tenga algo más que hacer hoy. — Finalmente, Renjun asintió.
Una vez subieron al autobús, no tardaron demasiado en llegar hasta la facultad de Jaemin, sin embargo, tras buscarlo y preguntar a quienes conocía si lo habían visto, el menor seguía sin dar señales, pues ni siquiera había asistido a clases aquel día según una de sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
ex; renmin
Fanfictionrenjun necesitaba odiar a jaemin para dejar de amarlo. hrj + njm historia corta capítulos cortos mención a otros artistas mención a otras parejas incluye multimedia soft (?