La vida en el Santuario y Anexos
El Inframundo, un Jet Ski y una Banana
Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada. Los personajes extras y el plot sí son de mi pertenencia protegido por DMCA y SC. Disfruten el fic.
- Aquí está.
- Minos.... ¿Estás loco?
- ¿Qué? Es un buen medio de trasporte además de moderno y veloz.
- Minos... son una banana y un Jet Ski.
- Sí.
- Es.... Una banana.... Y un Jet Ski...
- Sí, te entiendo, las bananas son remolcadas por fuertes lanchas a motor, pero esta banana llevará almas no cuerpos humanos, las almas son mucho más ligeras, así que el Jet Ski podrá remolcarlas sin problema. Caronte no se podrá quejar, caben más pasajeros y no tendrá que ir hombro con hombro con las almas ya saben cuánto detesta que lo toquen. Además podrá cobrar más, por aquello de la gasolina...
- ¡Ese no es el punto idiota! Qué-que... ¡¿qué demonios crees que es esto?! ¡¿Acapulco Diamante?! ¡Esto es el inframundo y el rio Aqueronte!
- Ay vamos Radamanthys, seguro que el señor Hades va a aprobarlo, ya sabes que es generoso con todos y modernizar el inframundo será para bien de todos nosotros, no es eso lo que dicen en la Tierra "El progreso industrial es la base de una vida feliz"
- Yo nunca he oído que digan eso.
- Cállate Aiacos arruinas el momento.
- No, ahora mismo vas a devolver ese artefacto infernal de donde lo hayas tomado y me vas a conseguir un bote a remos.
- Como bien lo has dicho Radamanthys, si es un artefacto infernal, su lugar es aquí en el infierno, así que aquí se queda.
- ¿Ya consiguieron mi bote?... -le áspera y fría voz de Caronte se dejó escuchar.
- Caronte –dijo Minos pasándole un brazo por los hombros -eres el afortunado ganador de la catafixia, que te ha traído esto – y con triunfal palma extendida apuntó en dirección del Jet Ski y la banana.
- ¿Qué es esto?
- Tu nuevo medio de transporte.
Caronte observo ambas cosas sin comprender aun.
- Será tu nuevo bote, tú vas ahí sobre ese Jet Ski, y las almas aquí, en esta banana inflable, felicidades amigo, los dioses escucharon tus ruegos, ya no tendrás que codearte con las almas.
Con su rostro vacío y sus apagados ojos, Caronte miró incrédulo al juez, ¿era esta otra broma de mal gusto? Porque si lo era iba a...!
- No, no. No me mires así mi buen Caronte, que no es una broma, de ahora en adelante te movilizarás en esto, y ya está aprobado por el señor Hades, ya que fue él mismo quien eligió este magnífico transporte de entre todas las opciones, ya sabes cuánto se preocupa por todos nosotros, pensó en tu comodidad y diversión, sin embargo si tienes alguna objeción, bien puedes presentarle tu queja en directo a nuestro señor, yo mismo te acompañaré a su templo.
Radamanthys iba a desmentir todo pero Aiacos le tapó la boca para evitar más problemas y lo arrastro fuera del lugar, lo que menos necesitaban era que Caronte fuera a quejarse con Hades y así este terminara enterándose de como por las estupideces de sus tres jueces habían destruido el bote a remos original de Caronte, el cual contaba con milenios de existencia, toda una reliquia cultural del inframundo y patrimonio cultural del panteón de Dioses.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Santuario y Anexos
FanfictionTodo mundo conoce a los guerreros de Saint Seiya (espectros, caballeros, etc) como gladiadores, pero, ¿cómo será la vida en el santuario, el inframundo, y demás, en tiempos de paz?... Fic No Yaoi, comedia, caps auto conclusivos que se entrelazan per...