^1^

949 73 14
                                    

Gambino are in tha' house. 

Los Gambino, unos hermanos italianos singulares, vinieron a vivir a la maravillosa ciudad española de Marbella. Desde un principio tenían un objetivo en aquella ciudad, sino no se hubieran movido de su bella Italia donde vivían con la mamma

Los italianos, conocidos por su típica elegancia, nada más llegar a la ciudad ya tenían un badulaque para ellos, perfecto como tapadera para su negocio de narcotraficantes de pirulas. Un gran producto, según ellos. Unas pastillas de color rosa palo que produce en aquellos que la consumen grandes efectos como la desorientación, alucinaciones... ¡Una vida mejor una vez las consumes! Al inicio tuvieron algunos problemas pues no conocían a nadie y a la ciudad tampoco pero poco a poco iban haciendo contactos, más Carlo que Toni, pero como ambos eran como uno solo, daba igual quien fuese el de relaciones públicas.

Poco después conocieron a el chino, su proveedor. Cuando se vieron por primera vez no fue muy agradable y el trato fue algo extraño pero, como normalmente ocurría, acabaron siendo hasta "cercanos". Toni no era bueno buscando a gente pero una vez lo conocían solía ser aquel en el que confiaban y  les caía bien fácilmente. Carlo, en cambio era más social pero su actitud desconfiada le hacía dudar de los demás y llegaba a dar incluso una mala imagen. 

Otra persona importante en la historia de ambos es José Heredia, su primer trabajador oficial, tanto en el KeRule, nombre de la tienda, como en el negocio ilegal. También se podría llegar a considerar uno de sus amigos. El andaluz con "cabeza de cerilla" como decían los hermanos y el "ciborg" del chino, Igor, era un trabajador muy eficaz, les facilitaba el trabajo bastante y ahora con sus nuevos empleados, Anya y Volkov su negocio cada vez era mejor. 

Pero nos olvidamos de algo que hizo que de verdad sus pirulas triunfasen: el abogado, y ahora alcalde Raúl Salinas, conocido en toda la ciudad, a algunos les caía mejor y a otros peor, pero no se podía negar que era conocido a grandes escalas. Se conocieron en un estúpido caso en la casa del "Chelito", un argentino que se encontraron al inicio de su llegada a Marbella. A partir de ese momento, diariamente lo llamaban e incluso antes de planificar cualquier cosa ya tenían pensado llamarlo. Hasta que al final, el moreno descubrió su producto. No tenía palabras para describir su admiración hacia tal y esto hizo que se involucrase de una en el negocio. Los hermanos, aunque principalmente Carlo, no se fiaban ni un pelo de la repentina intromisión del miope pero al ver su actitud, buscando todo negocio posible para aumentar la riqueza de los Gambino y la suya propia, claro está, cambiaron de opinión.

La relación profesional de los hombres poco a poco parecía convertirse en la de una amistad: bromeando entre ellos, contarse secretos... Aunque con algunos altibajos de desconfianza pero al final se recuperaba. 

Cabe mencionar que la relación de Raúl con cada uno de los hermanos tenía sus distinciones, y algunas bastante claras hemos de decir. Una broma típica de ellos, hasta entre los parientes solían hacerlo, era el coquetearse entre todos. Un todos por todos, literalmente. Pero dentro de esa broma, hubo un momento clave que hizo que la relación de Toni Gambino y Raúl Salinas cambiase. Salinas tenía una broma típica suya llamada "abrazo mexicano" la cual consistía en un abrazo normal pero en el momento en el que el cuerpo de las dos personas se acercaban, el promiscuo mexicano movía su cabeza rápidamente para poder hacer que sus labios coincidiesen con los del contrario.

 ¿Qué quiero decir con esto?

Que para Salinas, Toni no era una excepción, era uno más al que le hacía la broma, hasta en el mismo día que esto ocurrió intento hacerlo con Carlo y lo hizo, en frente del rubio de bote, con Fedor, su proveedor de armas. Pero en cambio, para el mayor de los Gambino, fue algo exclusivo. Nunca se había besado con un hombre y en realidad hacía tiempo que no juntaba sus labios con alguien en sí. Se quedó perplejo ante el repentino beso del de "traje de abuelo". Solo supo reaccionar empujándolo y limpiándose la boca con los ojos abiertos como platos mientras escuchaba las carcajadas del que acababa de robarle un beso. Desde sus adentros intentó convencerse a sí mismo que lo que sintió en ese momento era repulsión, asco ante aquel acto, pero conforme pasaba el tiempo y más rato pasaban juntos, su cuerpo reaccionaba inconscientemente en busca de más y más coqueteo con el de ojos marrones, obligándose a creer que era solo por la broma y porque también le gustaba incomodar al abogado.

Toni sabía que su comportamiento estaba comenzando a ser extraño pero lo pasó por alto viendo que el mayor también reaccionaba igual, se notaba que solo era una broma entre ellos. Si... Una broma...


______________________________________

HISTORIA RONI PORQUE RONI SUPREMACY 

RAUL Y TONI SON POLOLOS Y ESO NO ME LO VA A NEGAR NADIE.

PICHE AURON Y JUAN QUE NO QUIEREN HACERLO CANON. PERO SI SEGURAMENTE ELLOS SON LOS PRINCIPALES RONI SHIPPER 👿

¿Por qué? (Roni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora