Capitulo 5

281 11 11
                                    

¿Estas bien?- escuche una voz algo ronca, levante mi mirada, y jamas creí abalanzarme en sus brazos al poder volverle a ver-

Mis ojos expulsaban mas de mil lagrimas, mis brazos apretaban su delgado tórax, y mis manos se enredaron en su rubia melena.

¿Que sucedió Olivia? -dijo Luke, alejando a la chica de el.

No podía emitir palabra alguna, solo miraba la imagen borrosa de un Luke preocupado.

Ven, te llevaré a casa y me explicaras que rayos ocurre contigo...-tomo a Olivia de los hombros y la abrazo hacia su pecho.

(+)

...entonces, ¿dices que Stacey y sus amigas arruinaron tu disfraz?-pregunto Luke, acercándose a mi, con una taza de té en la mano.

Asentí, y me cubrí con una cobija- lo siento- dije y tomé el té.

¿Porque lo sientes?-dijo el rubio frunciendo el ceño y acurrucandose a un lado de Olivia

Porque, te metí en un problema con tu novia- baje mi mirada al té.

Pfff!-bufo Luke después de una carcajada- ¿crees que esa tipa es mi novia?

Ella me lo dijo, además es la chica mas bonita y popular de la escuela- dije

Tal vez anduve con ella un par de meses, pero ya terminamos desde hace dos años, odio que siga mintiendo con esa estupidez- se puso de pie y golpeó uno de mis muebles con su pie- la odio!

Tranquilo...porfavor- dije tratando de pararme

Lamento mucho lo que te hicieron, pero no es el único disfraz, sabes?...ademas no es necesario ir disfrazada- mostrando sus hermosos dientes.

Ah no? - dije

No, de hecho yo no planeaba disfrazarme, solo ve vestida normal...-tomo los hombros de Olivia- vamos! Sonrie! Era solo un disfraz, hay millones en el mundo- dijo Luke

Tienes razon, pero...ese vestido era especial, pero que puedo hacer para recuperarlo?...-sonreí y me aleje de Luke.

Ya es tarde, mis padres me van a matar- Luke tomó su chaqueta y su celular- creo que ya me voy

Esta bien, amm...¿no quieres que...que te lleve? -dije mirando hacia el suelo.

¿Tienes auto?- dijo Luke levantando la ceja izquierda.

Si, bueno no, es de mi madre...pero tengo mi permiso de conducir- sentí mis mejillas ardiendo, la mirada de Luke era tan fuerte, sentía que en cualquier momento iba a desvanecer.

No es necesario, es muy tarde para que regreses sola a tu casa, prefiero ir solo- dijo Luke.

No es ninguna molestia Luke, al contrario, no quiero que te suceda algo -quería que la tierra me tragara, sabia que Luke tomaría mis comentarios como un "mejor quédate Luke y durmamos juntos"

Hey! Olivia! Esta bien, mi casa no esta muy lejos, ademas conozco casi todo el vecindario -se acercó a Olivia y besó su mejilla- nos vemos.

Asentí y quede 'petrificada', me pregunto si es necesario que BESE MI MEJILLA?
A veces pienso que lo hace a propósito y se burla de mi. Como yo no puedo decirle "te amo Luke", se aprovecha de mi cobardia.

(+)
Luke:
Olivia es una gran chica, siempre pensé que era un robot, que no tenia sentimientos y solo hablaba cuando se lo pedian, pero ahora que la conozco, se que es mas que un frío y duro pedazo de metal, es una hermosa persona con hermosos sentimientos y hermosas cualidades, creo que ya dije mucho la palabra hermoso...pero ¿de que otra manera puedo describirla?...

Olivia:
Estaba preocupada por Luke, no me había llamado...
Pero por arte de magia mi celular vibro, y exacto!
No era Luke...

"Hola hija, solo quería saludarte y decirte que regreso antes de navidad, planeaba regresar para después de Halloween pero los vuelos y mi trabajo se atrasaron, te amo"

Jamás había estado tanto tiempo sin mi madre, máximo 2 semanas, pero tal vez es una ventaja para estar mas cerca de Luke...mi madre odia que este con chicos, piensa que voy s olvidar mis estudios y quedare embarazada o algo así, por eso jamas he tenido novio, ni siquiera amigos...soy una antisocial, esa es la palabra exacta para ser descrita.

Mi celular volvió a vibrar, de seguro era mi madre...

"Te gustaría ir a un concierto que habrá en la cochera de mi amigo Dan?"

Oh mi Dios! No es mi madre....es Luke!

===============
Lectoras

Se que es algo corto, pero prometo hacer el siguiente mas largo, espero que sigan leyendo.
Las quiero
Xx

PANICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora