Narra Olivia
Hoy era Halloween, podía escuchar desde el otro lado de mi ventana a los niños reír, gritar, y esas envolturas de dulces.
No fui a la escuela, ya eran las 8 am...prefería no ir, a llegar tarde.Tenía muchas ganas de disfrazarme, solo que me vería como ñoña, elegí mi mejor ropa y arregle un poco mi cabello, y maquillaje natural.
Era aburrido estar en casa, asi que intente leer un libro "Dracula de Bram Stocker" era un clásico.Mis ojos se cerraron por completo, aunque Dracula fuera un clásico, si que aburría el libro.
Estaba recostada en un sillón, se apreciaba que llevaba puesto un vestido color vino, unos tacones muy altos negros, el vestido era muy provocativo, con un escote por delante y uno más exagerado en la espalda. Me levanté de aquel sillón, y me fui acercando a un espejo que estaba a unos cuantos pasos de mi, si que era hermoso el vestido, me hacía lucir como una perra millonaria.
Sentí una mano rozar mis hombros, luego mi espalda, la mano se fue deslizando por dentro del vestido, miré al espejo, pero no había nadie.
Me giré y vi a Luke, con la boca llena de sangre, mi piel se erizó de miedo, miré de nuevo el espejo y Luke no se reflejaba, pero de mi cuello escurrían gotas de sangre.Abrí mis ojos, creo que todo fue un loco sueño, estaba en mi cama con el libro cubriendo la mitad de mi rostro. Mire mi celular, tenia 2 llamadas perdidas de Luke, vi la hora, tenía 20 minutos para arreglarme, si que había dormido.
Retoqué mi maquillaje y acomodé mi cabello, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba caminando hacia la casa de Luke.
Mi celular vibró, era un mensaje de Luke.
"¿Quieres que te lleve?"
Fruncí el ceño, y giré, viendo a Luke a lo lejos con su patineta.
Luke: ven, sube -dijo con una hermosa sonrisa, y mordiendo esa perforación.
Olivia: ¿crees que es tan sencillo decirte que si?
-dije sonriendo algo traviesa, pero sabía que no estaba del todo feliz con Luke.Luke: si, si lo creo
Olivia: -rodee los ojos y subí a la patineta de Luke- no dejes que caiga.
Luke: ¿crees que soy tan estupido para hacerlo? -tomó la cintura de Olivia-
Narra Olivia
Estaba nerviosa, mis piernas temblaban como gelatina, en primer lugar Luke me tomaba de la cintura, y en segundo, era muy torpe para la patineta y carecía de equilibrio, cerré mis ojos y espere hasta que Luke y yo llegáramos.bienvenida a la casa Hemmings - dijo Luke estirando sus manos hacia la casa.
Olivia: la casa era enorme y muy lujosa, me quedé mirándola, no podía creerlo, era perfecta...pero algo me interrumpió- ¿Luke? -dije mirando sus manos, las cuales todavía sostenían mi cintura.
oh! Lo siento -dijo el chico algo apenado y tomando su patineta.
creo que fuimos los primeros en la fiesta- dije bajando mi mirada.
no, de hecho los demás ya están dentro, ven! -tomó mi mano- quiero que conozcas a los demás.
Narra Olivia
Soy muy mala conociendo a gente, soy algo tímida y no tengo temas de conversación, pero espero que Luke jamás se vaya de mi lado.
Entramos, y la casa era mucho mas grande y lujosa que por fuera, miraba la casa como una niña pequeña cuando ve por primera vez los juegos artificiales...y mi sonrisa se borró justo cuando vi los labios de Stacey sobre los de Luke.Parece que la invitaste -dijo Stacey sin dejar se abrazar a Luke.
Stacey, no empieces ya te había dicho que la iba a invitar- dijo Luke tratando de safarce de las garras de esa bestia.
ESTÁS LEYENDO
PANIC
ParanormalUn juego peligroso se involucrará entre la vida de Olivia Grey y Luke Hemmings. Olivia es una chica tímida, mientras que Luke es un chico rockero. Los dos son muy distintos. Olivia esta enamorada de Luke, pero el no sabe que ella existe,hasta ese dí...