La odiaba, jamas había odiado a una persona tanto como a ella!
La odio! Es tan ahhh!!! Maldita tipa! Ojalá se te caiga la cara de tantas operaciones que tienes!!!Caminaba sola por el veindario, no tenia ganas de volver a mi enorme y deprimente casa.
Metí las manos en mis ajustados jeans, odiaba estos jeans, pero siempre usas lo mejor que tienes para poder impresionar a alguien en especial, solo que Luke nunca se fija en todo lo que estoy haciendo gracias a él. Necesito olvidarme de una relación posible entre los dos, Luke solo me ve como una amiga, o tal vez compañera de escuela que le resolvió un examen.
Genial! Me siento tan patética ahora...(+)
Fui a una cafetería, necesitaba algo dulce muy muy dulce, haber si eso alegraba un poco mi amargada vida.Tome asiento en la barra, no había mucha gente.
Ordené una rebanada de pastel gigante, el mas dulce de la casa, junto con una malteada jumbo de chocolate doble, esto era más que un coma diabetico, pero no me importaba, necesitaba llenar ese vacío con algo ¿no?.Tenia el pastel frente a mi, y esa malteada, solo la miraba, ya habían pasado casi 10 minutos desde que la habían traido, y solo picaba el pastel con el cuchillo y agitaba la malteada con la pajilla. Sabia que ese vacío no se llenaría con comida.
Emmmm, señorita- dijo una dulce mesera, parecía de mi edad.
Gire y la mire con una sonrisa, bueno supongo que sonreia, parecía que mi boca se había adormilado y no podía ser gesto alguno.
Ya vamos a cerrar- dijo mirándome con esa sonrisa desde que había llegado.
Solo asentí y tome mi chaqueta.
Señorita, ¿se lo pongo para llevar?- dijo señalando la comida todavía en la barra.
No, en realidad...tenga, y quédese con el cambio- deje el dinero en la barra y me dirigí a la puerta, pero esa malteada se burlaba de mi, así que regrese.
Emmm, la malteada me la llevaré- dije con algo de vergüenza, la mesera asintió y sonrió.
Salí algo adormilada de la cafeteria, con una malteada algo aguada en mis manos, ahora tenia que ir directo a casa y hablar con mi madre.
(+)
Lo se madre! Lo siento...ya te dije que salí por algo de comer...ya se que odias que coma chatarra...pero enserio tenia hambre...si lo siento...esta bien...descansa...yo igual....bye.Uff! Mi madre es mas neurótica fuera de casa y lejos de mi.
Tomé mi laptop, y habia dejado abierto facebook.
Tenia...ninguna solicitud de amistad...ninguna norificacion...y ningún men...un minuto! Tengo un mensaje!!!Lo abrí, era nada mas y nada menos que LUKE.
Maldito! Yo no quería hablar con el, ni siquiera se porque me enoje con el, no tuvo la culpa.
Esta bien Luke, solo porque eres irresistible.-Olivia, ¿estas enojada?
-enserio lo siento
-debía haberte llevado a casa, pero ya sabes=oh! Hola Luke!
=no te preocupes, ya estoy en casa-lo siento
-mañana es la fiesta de Halloween
-¿vas a ir?=tu me obligaste a ir
=pero sin disfraz, ¿cierto?-sip! Sin disfraz
-tenemos que ir desnudos=¿QUE?
=no iré!-jaja es broma
-yo iré con ropa normal
-pero si tu quieres disfrazarte=oh si claro
=como tengo disfraz-lamento lo que hizo esa loca
-pero ya olvidalo
-se que irás mas bonita que la loca=ahora le dices loca a la tipa con la que bailas, y te apuesto que se besaron!
Idiota! Me desconecte de facebook, me tiré en mi cama y le di play a mi música, la mas deprimente que tenia.
(+)•When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
You used to captivate me by your resonating light
Now, I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me•Esa canción si que servia para estos momentos, yo estaba cantando, odiaba mi voz.
Cantaba y miraba el techo, no se si era sudor o lagrimas, pero no creo que los ojos suden.
•These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me...Y mi maldito celular corto la inspiración.
Claro que me enoje, solo tome el celular y conteste.Ahora que!- dije gritando por el celular.
Umm, lo siento- de inmediato reconocí esa voz.
Lu-Luke?- dije algo avergonzada.
Creo que llamé en un mal momento- dijo con un hilo de voz.
No no, es que...tuve una pelea con mi madre, pero ahora esta todo bien- dije suspirando.
Yo...- pero al otro lado del teléfono pude escuchar esa voz chillona, todo mi universo se cayó, y estaba mas molesta que antes.
Luke...no me siento muy bien, mañana nos vemos en la fiesta- dije demasiado cortante.
Pero mañana nos veremos en la escuela- dije tratando de animarme, pero no lo logró.
Ah...no creo ir, o si voy no se si nos veamos...bye- colgué y aventé el celular a mi cama.
En primer lugar
•Luke no es mi novio
•Solo somos amigos
•No puedo intervenir en su vida
•No debo enojarme con el, ni siquiera es mi novio
•Puede andar con quien quieraTe estas haciendo daño Olivia...
sabía que Luke Hemmings se había convertido en mas que una obsesión en mi miserable vida de adolescente.-------------------------
Lectoras:
En la conversación entre Olivia y Luke, en Facebook:
(-) es Luke
(=) es OliviaEspero que les guste aunque esta algo corto.
Xxx
ESTÁS LEYENDO
PANIC
ParanormalUn juego peligroso se involucrará entre la vida de Olivia Grey y Luke Hemmings. Olivia es una chica tímida, mientras que Luke es un chico rockero. Los dos son muy distintos. Olivia esta enamorada de Luke, pero el no sabe que ella existe,hasta ese dí...