Capitulo 6

155 10 0
                                    

Narra Olivia
Nadie en la escuela, ni siquiera en el vecindario me había invitado a una reunión o algo así.
Esta era mi oportunidad, estaba parada frente a la casa del tal Dan, ni idea de quien era.
Mis piernas se tambaleaban y mis manos sudaban, mi cuerpo no respondia, estaba muy nerviosa, no tenia idea de quien estaba detrás de esa puerta, tenia miedo...

Por fin mis piernas respondieron, retrocedí y me gire, sabia que no era mi ambiente, así que opte por regresar a mi casa y encerrarme en mi habitación y seguir con mi patética vida.
Pero algo toco mis hombros, tenia miedo de girar y solo me quede trabada, mirando el suelo, mis ojos abiertos como platos y mi frente transpiraba un sudor frío.

Emm, ¿vienes a la cochera? -dijo una voz que Olivia jamas había oído.

Seguía dando la espalda a un desconocido y mi garganta se secaba hasta llegar a un punto donde me ardía, como no tenia el valor de voltear, el desconocido se sitúo frente a mi.

¿Estas bien?- dijo el desconocido

Mi mirada jamas vio sus ojos, solo sus tennis, se parecían mucho a los de Luke, solo que limpios.

Okay...-dijo Dan algo desconcertado-
LUKE!-grito el chico castaño

¿Que ocurre?- dijo Luke saliendo de la cochera

Reconocí esa bella voz de Luke, reaccione y lo abraze, me quede petrificada junto con su tibio cuerpo.

Luke rió, y respondió el abrazo de Olivia.

Creí que no llegarias-dijo Luke recargando su cabeza sobre la cabeza de Olivia.

Nunca te defraudaría Luke- la chica se separo con trabajo de Luke y lo miro tímidamente a los ojos.

Olivia, el es Dan- dijo señalando al chico castaño que nos veía con una cara de confusión

Tu...eres Olivia?- dijo Dan acercándose a Olivia - tu eres mi pareja de laboratorio! Cierto?

asentí y tome la mano de Luke, como una señal de "protegeme".
Muchos piensan que es fácil hablar y conocer a gente, pero en mi es distinto, soy muy tímida en varias cuestiones.

Luke apretó mi mano y me llevo dentro de la cochera, todas las miradas se fueron directo hacia nosotros, y a nuestras manos entrelazadas.

¿Ya conseguiste tu disfraz?- una voz chillona se escucho del otro lado de la cochera, me gire y pude apreciar que era la loca que me estropeo mi traje, junto a sus otras amiguitas.

Solo sonreí falsamente y me gire de nuevo, Luke me ofreció un refresco y una sonrisa, yo hubiera preferido escoger su sonrisa en lugar de un estúpido refresco, pero jamas podré tener esa sonrisa.

Y...¿que tipo de música te gusta? -dijo Luke, llevando la lata de soda a sus delgados labios, pude escuchar como su perforación choco con el metal de la lata.

Ah...me gusta casi todo, pero me inclino mas hacia "The Neighbourhood"- dije imitando la acción de Luke.

No son muy buenos, pero me gusta solo una cancion- dijo sonriendo

Esa sonrisa jamas se desvanecía en su rostro, era otra cosa que me encantaba de Hemmings.

Ah si, ¿y cual es?- dije mirando sus labios, yo se que se da cuenta que es lo único que miro cuando hablo con él.

Afraid-y comenzó a tararearla como niño pequeño.

Esa canción es un clásico de ellos- acomode mi cabello y mire los ojos de Luke con dificultad.

Hey! Luke!- dijo Dan gritando.

Luke se paro y se acerco a Dan.
Solo pude ver como Luke se emociono y corrió hacia mi.

Cuida mi celular, y mi soda, no tardo- dije Luke aventando todo al sofa

Corrió de nuevo hacia Dan, tomo una guitarra y subió al escenario junto con Dan y otros chicos.

Ahora se porque tan emocionado, Dan lo invito a cantar al escenario. Me di cuenta que la verdadera pasión de Luke es la música, y lo demostró cuando pude escuchar esa voz...

"Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why'd you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me..."

Su voz era única, y ahora lo estoy viendo, y puedo decir que es hermoso.

(+)

Y...¿que tal sonó?- dijo Luke tirandose a mi lado

Genial, me haz dejado sin palabras- dije mirando de nuevo sus labios

Pero...si se escucho bien? O regular? O basura pura para tus oidos? -dijo Luke uniendo sus manos, podría apostar que estaban sudando de nervios.

Luke...nunca te mentiria, tu voz es...asombrosa! Magnifica! Espectacular! Jamas habia oido algo tan perfecto...obvio no iba a decirle eso, asi que...

Bien, no eres basura para mis oídos y créeme jamas lo serás- dije tomando su mano, aunque después me arrepentí y mis mejillas me delataron.

Olivia, ¿quieres bailar? -dijo tomando mi mano, y jalándome para la pista.

No no no Luke! Yo no se bailar -dije volviendome a tirar al sofa

Oh vamos! Nadie sabe bailar, de hecho es moverse solo al compás de la musica, haz que tu cuerpo lo sienta- dijo Luke estirando su mano para que yo la tomara

No estoy segura...Luke tu sabes que...- sentí como unas manos rodearon mi cintura en un abrir y cerrar de ojos.

Sube tus pies sobre los míos- dijo Luke mirando mis ojos

Estas loco! No lo hare- sabia que retar a Luke seria mala idea.

Luke me tomo fuertemente de la cadera y me alzo unos centímetros en el aire para subirme en sus pies.

Ahora a bailar! -Luke no paraba de ver mis ojos, yo solo trataba de desviarlos pero me era imposible.

La música era lenta, y Luke y yo dábamos vueltas por toda la "pista" de la cochera, sentía como si estuviera volando con un angel, pude aguantar su mirada un largo rato, este era el momento preciso para poder besarlo, pero algo nos interrumpio.

Luke! Hola! Ven, baila conmigo- dijo esa horrible voz chillona.

Senti que mis alas se habían cortado, mi angel había sido robado por un demonio y yo caía del cielo a la tierra...pero tal vez era el infierno.
Luke me miro desde lejos y me sonrió algo apenado e incomodo, yo solo asentí y salí de esa cochera, sabia que ese baile iba para largo.

PANICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora