Era 27 de Octubre, las hojas secas caían de los arboles y el frío soplaba fuertemente haciendo que mi cabello jugara con el viento.Los niños preparados para la noche de Halloween.
Como siempre iba caminando como fantasma entre los pasillos de la escuela, nadie me notaba.
Mis ojos se desorbitan cuando veo pasar a ese chico rockero, el mas popular y guapo de la escuela, su nombre, Luke Hemmings.
Trato de no ser notada por él, eso es fácil, pero la parte difícil es que mis ojos no lo miren, es inevitable, lo miro y él a mi, hace una mueca de desprecio y se sigue junto con la bola de sus tarados amigos.
Pasan las horas en la escuela, el mundo gira y cosas ocurren a mi alrededor.La ultima clase del día de hoy es, Quimica, y eso no es todo, si no que, Luke Hemmings tiene esa misma clase, en el mismo salón y se sienta a mi lado.
Llego al salón y soy la primera en la clase, me siento en mi asiento algo nerviosa, saco mi cuaderno, pero mi celular vibra, es un mensaje de mi madre, donde me dice que no podrá ir por mi a la escuela, ya que saldrá de un viaje de negocios. Supongo que me quedare sola.
Levantó un poco mi mirada pero sin quitarla de mi celular, y puedo ver unos Vans negros, subí la mirada tímidamente, veo unos jeans negros algo rotos, una playera que dice "Idiot"...sabia quien era, y no era algo bueno, volvía mi mirada al celular, e hize como si estuviera buscando algo.
Pero sabia que eso no evitaría que Luke no se sentara a mi lado, me sentía como tonta al no poder emitir palabra una de mis labios, los cuales temblaban por frío y por nervios.
Miraba de reojo a Luke, estaba mirando una plumilla que tenia en sus manos, pero derrepente sintió mi mirada y volteo, yo gire tan rápido que me caí del banco, escuche una pequeña risa proveniente de Luke...y en ese momento paso lo que siempre habia soñado.
Luke: estas...bien? -dijo el chico estirando su mano hacia mi, para que la tomara-
No podía hablar, sentía mis mejillas tan calientes, mi corazón se agitaba demasiado, mi pupila se dilataba, mi respiración cada vez era mas fuerte, levante mi mano y la estiraba para tomar la mano de Luke, hasta que...
Max: Luke! Que haces tan temprano en esta tonta clase? -dijo el amigo de Luke quien se acercaba a nuestra mesa-
Luke: sabes que ya no debo de faltar a clases, si sigo asi, voy a volver a cursar el año y mis padres me matarán
Max: pero...-el chico miro hacia abajo y me vio tirada en el suelo- pero...que hace ella ahi?
Luke: -agacho la mirada hacia mi y soltó una carcajada- lo siento, ya no recordaba que estabas ahi -volviendo a estirar su mano hacia mi-
Me levante por mi misma, tome mi mochila, y salí furiosa de ese lugar.
No se como me pude enamorar de un idiota como Hemmings.
Me dirigí al baño, y me encerre, las lagrimas comenzaron a brotar de mi rostro, trataba de controlarme, pero no podia, escuche la chicharra del cambio de clase, y sabia que tenia que volver a ese salón.
Seque mis lagrimas, respire profundo y me arme de valor para regresar.
Camine al salón con mis manos heladas, y miraba a lo lejos el salón de Química, el cual siempre era mi perdición.
Entre y vi a Luke quien estaba platicando con una chica rubia, creo que su nombre es Stacy, esa chica ya había estado en la cama de todos los chicos de la escuela, y yo no quería que se le acercara a Luke, porque sabia lo que sucedería.
Me encamine a mi lugar y me sente, saque mis cuadernos, y comencé a anotar el titulo del pizarrón.
Ya no escuchaba ruido, se me hizo muy raro, mire a mi alrededor y todos estaban leyendo, recordé que el profesor iba a hacer un examen sorpresa, yo no le tome importancia, ya que se me facilitaba mucho la Química. Seguí escribiendo, hasta que sentí una mirada en mi, sabia que era Luke, solo que no le tome importancia.
Ya había pasado algo de tiempo, y Luke seguía mirándome, voltee y chocamos miradas, era tan fuerte esa expresión que volví mi mirada al cuaderno, y gracias a Dios el profesor llego.
Entregó los exámenes, y empece a leerlo, eran solo 5 preguntas, las acabe en muy poco tiempo.
Mire a Luke y no contestaba ninguna respuesta, vi su expresión del rostro, hacia muecas raras de confusion, se veia tan adorable. No podía dejar que Luke volviera a repetir el año, yo lo amo, aunque el no me note.
Tome aire y lo mire, el volteo y , yo le sonreí,tome su examen discretamente. Manos a la obra, termine su examen y se lo devolvi.
Luke: gracias -dijo susurrando, y mostrándome una sonrisa-
Yo solo sonrei, y voltee mi mirada a la ventana, cerré mis ojos fuertemente.
Terminando las clases, me dirigí a mi casa, mi madre no iría por mi.
Camine con la mirada gacha, hasta que una sombra se atravesó en mi camino, y de nuevo vi esos Vans negros.Luke: hey! -dijo interponiendose en mi camino-
Olivia: mmm hola-dije mirando el pavimento-
Luke: solo, quería darte las gracias por...por ayudarme en el examen -tocandose la nuca-
Olivia: no hay porque....-dije mirando el labio inferior de Luke-
Luke: por cierto, eres, Olivia? Cierto? -dijo levantando su ceja-
Olivia: -asenti- tu, Luke?
Luke: Hemmings, Luke Hemmings
Olivia: lo se -baje mi mirada a mis manos-
Luke: y...tienes planes para Halloween? -sonriendo-
Olivia: en realidad, no, pero mi madre no esta en casa y no creo que me deje
Luke: te gustaría ir a una fiesta que haré en mi casa?
Olivia: no lo se -acomodando mi mochila-
Luke: bueno, si te decides a ir, llamame -tomo mi mano y escribió su teléfono, mis mejillas se sonrojaron y mi piel se erizo-
Olivia: -asentí-
Luke: gracias y...espero que vallas -dijo guiñando su ojo-
ESTÁS LEYENDO
PANIC
ParanormalUn juego peligroso se involucrará entre la vida de Olivia Grey y Luke Hemmings. Olivia es una chica tímida, mientras que Luke es un chico rockero. Los dos son muy distintos. Olivia esta enamorada de Luke, pero el no sabe que ella existe,hasta ese dí...