Capitulo 2

259 14 3
                                    

Narra Olivia
Llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, no podía creer que hable con Luke.

Me tire en mi cama viendo el techo y una pequeña risita emergió de mis labios, los cuales mordí, tome una almohada y la abrace hacia mi pecho.
No podía dejar de pensar en Luke, solo en recordar esos hermosos ojos, y esa perforación en su labio inferior...suspire casi dejando mis pulmones sin aire.

Mire mi brazo y rápido anote su número en mi celular, antes de que este se borrara. Solo era cuestión de apretar el botón "llamar" y estaría entablando una conversación con Hemmings, pero no era lo suficientemente capaz para hacerlo, era muy cobarde en ese sentido de hablarle a un chico.
Pero lo inesperado ocurrió cuando bloquee mi celular, este vibro, y decía: Luke.
Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a latir peor que una bomba a punto de explotar, no sabia si tomar la llamada o ignorarla, deje pasar la oportunidad y en menos de un segundo ya me había arrepentido por no haber contestado.

Fui al baño, y me mire en el espejo, mis ojos estaban aguados y húmedos porque me sentía culpable de no haber respondido la llamada, solo que no sabría que decirle a Luke.
Quería tomar un baño para relajarme, así que puse mi música y metí mi cuerpo a la bañera con agua caliente.

Cerré mis ojos e imagine demasiadas cosas que me avergüenza decir, como es posible que yo, Olivia, piense de tan morbosa forma por un chico como Luke Hemmings.
Mi música se paró, y supe que era porque alguien estaba llamándome, mire la pantalla y decia: Luke, oh Dios! Nunca creí que me llamara dos veces, ahora no seas tonta Olivia!
Tome la llamada y respondí con una voz temblorosa:
Luke?-mis mejillas tomaron un color rojizo.
Hey! Hola Olivia, solo quería comprobar que este si era tu número-dijo aquel chico rubio, sabia que no lo estaba viendo, pero me imaginaba que estaba perfecto como siempre.
Mmm pero, yo no te di mi celular, o si?-dije algo confundida, porque era cierto, jamas le di dicho número.
Oh tranquila, lo pedí en la escuela-dijo siguiente de una risa delicada.
Esta bien...-ya no sabia de que mas hablar.
Bien! Supongo que haz de estar ocupada, te dejo, y al rato nos vemos-pero yo lo interrumpi-como que al rato nos vemos? -pero Luke ya había colgado.

A que se refería con "al rato nos vemos"? , esas palabras rondaban por mi mente, sin encontrar algún sentido, comenze a inundarme de sueño y me quede dormida en la tibia agua de la bañera.

===================
Lectoras!
Espero que les guste aunque este algo corto! Las quiero
:)xx

PANICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora